Hotel Miramare Stabia(Castellammare Di Stabia)
US$226
  • Desayuno incluido
Relais Manfredi(Castellammare Di Stabia)
US$215
US$118
  • Estacionamiento gratis
Towers Hotel Stabiae Sorrento Coast(Castellammare Di Stabia)
US$133
US$128
  • Desayuno incluido
La Medusa Hotel & BoutiqueSpa(Castellammare Di Stabia)
US$319
US$270
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$320/noche de este hotel.

Europa Stabia Hotel(Castellammare Di Stabia)
US$150
US$139
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$163/noche de este hotel.

Hotel Elisabetta(Castellammare Di Stabia)(¡Muy buen precio!)
US$78
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Serena(Castellammare Di Stabia)(¡Muy buen precio!)
US$93
  • Estacionamiento gratis
B&B Villa Catie(Castellammare Di Stabia)(¡Muy buen precio!)
US$93
US$84
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Tetto Fiorito(Castellammare Di Stabia)
US$114
B&B.it
  • Desayuno incluido
Villa Cimmino Hotel Restaurant(Castellammare Di Stabia)
US$533
US$500
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016

Es un hotel bueno, no sobresale del común. El desayuno es normal, no tiene gran variedad. La atención es muy buena. Es un poco antiguo, igualmente volvería ya que nos han tratado muy bien. Las habitaciónes son amplias y super limpias.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a hidalgomlourdes
Se escribió una opinión 28 de julio de 2016

Fue el último hotel en nuestro viaje a Italia, de las rutas culturales de la Comunidad de Madrid 2016, hotel bien situado pero muy antiguo con llaves de las habitaciones enormes del siglo pasado, incomodas las habitaciones con camas para monjas muy pequeñas, no es un cuatro estrellas, el desayuno muy reducido y los camareros y el personal de recepción muy antipáticos, si tiene en la última planta un bar con unas bonitas vistas a la playa, no recomiendo este hotel para los turistas, fué sin duda el peor que visitamos

Consejo sobre las habitaciones: Hay mucha diferencia entre las habitaciones exteriores con terraza y las que dan al patio central interior
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a c53pp
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

muy buena ubicacion, cerca de todo. buena relacion precio /producto. la atencion del personal en general buenisima. unico hotel en mi recorrido que me cargaron las valijas hasta la habitacion, y me llevaron el auto hasta el estacionamiento (gratis) desayuno excelente y cena muy buena y mejor atendidas vistas desde la habitacion y del restaurate y terraza unicas, atardeceres de pelicula

Consejo sobre las habitaciones: quinto piso con vista al mar muy bueno
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan Carlos O
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2014

Nos alojamos en Castellammare di Stabia para poder visitar la zona de Nápoles, Pompeya y Herculano y además acercarnos a la Costa Amalfitana. La ciudad está muy bien situada y merece la pena alojarse allí si tu objetivo es moverte por la zona sin gastar una fortuna como sería el caso de Sorrento.
El hotel es antiguo, pero está muy bien conservado y limpio. El desayuno, en la séptima planta, es bastante bueno y lo mejor disfrutar de las vistas mientras te tomas un capuccino. La habitación, sin muchos lujos, era muy amplia y la limpieza excelente. El baño también amplio y limpio pero los artículos de aseo no eran de buena calidad. El personal muy amable y efeciente. Nos ayudaron y aconsejaron; tuvimos un problema con el aire acondicionado de la habitación y nos dejaron usar otra mientras lo arreglaban, incluso nos abrieron el restaurante antes de tiempo para que pudiésemos desayunar la mañana que cogimos el ferry para viajar a Capri (se puede coger el ferry desde allí sin necesidad de viajar a Sorrento). También nos acercaron a un par de sitios con la furgoneta del hotel.
La conexión wifi deja bastante que desear, la verdad, pero no es algo que te impida disfrutar de las vacaciones.
La situación del hotel es inmejorable, muy cerca de las dos estaciones (la de TrenItalia y la de la Circunvesuviana) y en pleno paseo marítimo donde pueden encontrarse todo tipo de tiendas y bares/restaurantes sin necesidad de moverse mucho por la ciudad que, a mi parecer, ha vivido tiempos mejores en otras épocas. Un restaurante de la zona que aconsejaría y al que fuimos mucho es Zembrí (comida y servicio muy recomendables).
Si alguna vez vuelvo a visitar la zona tengo muy claro que me alojaré en este sitio otra vez porque la relación calidad precio es excelente.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Eiremerida
Se escribió una opinión 31 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel que se le supone de 4 estrellas le sobran dos de estas. Las habitaciones viejas y pequeñas
Aire acondicionado se le supone pues funciona como un ventilador
Armarios roperos del. Siglo pasado sin perchas, plato de ducha estrechisimo en el baño, wc mejor sin comentarios.
Me recuerda a pensiones del pasado.
El desayuno en el hotel pésimo,
El bar bueno esto ya el colmo pido un viva libre y los vasos ínfimos y la coca cola en botella de litro sin gas
Espectacular e increíble para un hotel de 4 estrellas y podría seguir relatando.
Mi valoración es un dos estrellas tirando como muy alta.
Desastroso

Estadía: julio de 2014