Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016

Es un hotel de estilo, con mobiliario e iluminación de época pero bien conservado. Las habitaciones son muy grandes, las camas super cómodas. El wiffi es muy bueno, se puede usar en todo el hotel. En el baño deberían dejar otro tipo de amenities, no saché de shampoo y crema sino frasquitos, el jabón es una lámina. Es una lástima que haya que puntualizar en esto porque todo el hotel está muy bien. Destacable es el 7o piso donde se encuentra una maravilloso salón para desayunar muy acogedor y una hermosa terraza con sillones muy cómodos con unas vistas increíbles. Tiene restaurante que funciona en el 6o piso. En la terraza funciona un bar, donde pueden pedirse tragos y algunas noches hay un pianista acompañando un rato los lindos momentos que se pasan ahí. Todo su personal es muy amable, la barrera del idioma no es ningún inconveniente, ellos se esmeran por entender al pasajero. Fue una muy agradable estadía

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Elina G
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016

Es un hotel bueno, no sobresale del común. El desayuno es normal, no tiene gran variedad. La atención es muy buena. Es un poco antiguo, igualmente volvería ya que nos han tratado muy bien. Las habitaciónes son amplias y super limpias.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a hidalgomlourdes
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016

Fue el último hotel en nuestro viaje a Italia, de las rutas culturales de la Comunidad de Madrid 2016, hotel bien situado pero muy antiguo con llaves de las habitaciones enormes del siglo pasado, incomodas las habitaciones con camas para monjas muy pequeñas, no es un cuatro estrellas, el desayuno muy reducido y los camareros y el personal de recepción muy antipáticos, si tiene en la última planta un bar con unas bonitas vistas a la playa, no recomiendo este hotel para los turistas, fué sin duda el peor que visitamos

Consejo sobre habitaciones: Hay mucha diferencia entre las habitaciones exteriores con terraza y las que dan al patio central interior
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a c53pp
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

muy buena ubicacion, cerca de todo. buena relacion precio /producto. la atencion del personal en general buenisima. unico hotel en mi recorrido que me cargaron las valijas hasta la habitacion, y me llevaron el auto hasta el estacionamiento (gratis) desayuno excelente y cena muy buena y mejor atendidas vistas desde la habitacion y del restaurate y terraza unicas, atardeceres de pelicula

Consejo sobre habitaciones: quinto piso con vista al mar muy bueno
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juan Carlos O
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014

Nos alojamos en Castellammare di Stabia para poder visitar la zona de Nápoles, Pompeya y Herculano y además acercarnos a la Costa Amalfitana. La ciudad está muy bien situada y merece la pena alojarse allí si tu objetivo es moverte por la zona sin gastar una fortuna como sería el caso de Sorrento.
El hotel es antiguo, pero está muy bien conservado y limpio. El desayuno, en la séptima planta, es bastante bueno y lo mejor disfrutar de las vistas mientras te tomas un capuccino. La habitación, sin muchos lujos, era muy amplia y la limpieza excelente. El baño también amplio y limpio pero los artículos de aseo no eran de buena calidad. El personal muy amable y efeciente. Nos ayudaron y aconsejaron; tuvimos un problema con el aire acondicionado de la habitación y nos dejaron usar otra mientras lo arreglaban, incluso nos abrieron el restaurante antes de tiempo para que pudiésemos desayunar la mañana que cogimos el ferry para viajar a Capri (se puede coger el ferry desde allí sin necesidad de viajar a Sorrento). También nos acercaron a un par de sitios con la furgoneta del hotel.
La conexión wifi deja bastante que desear, la verdad, pero no es algo que te impida disfrutar de las vacaciones.
La situación del hotel es inmejorable, muy cerca de las dos estaciones (la de TrenItalia y la de la Circunvesuviana) y en pleno paseo marítimo donde pueden encontrarse todo tipo de tiendas y bares/restaurantes sin necesidad de moverse mucho por la ciudad que, a mi parecer, ha vivido tiempos mejores en otras épocas. Un restaurante de la zona que aconsejaría y al que fuimos mucho es Zembrí (comida y servicio muy recomendables).
Si alguna vez vuelvo a visitar la zona tengo muy claro que me alojaré en este sitio otra vez porque la relación calidad precio es excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos