1.552 resultados
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía, tiene el hermosa piscina rodeada de en jardín de ensueño, desde la terraza una bella vista del Vesubio. Las habitaciones son muy lindas con cómodas camas, un desayuno muy bueno...
La atención muy agradable.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Alina M
ImperatoMariano, Responsabile relazioni con la clientela en La Medusa Hotel & BoutiqueSpa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2018

Estimada Alina,

Gracias por haber elegido La Medusa Hotel & Boutique SPA para sus vacaciones de relax.

Estamos realmente felices de que haya apreciado su estadia en nuestro Hotelv e finalmente, gracias por haber subrayado la alta calidad de nuestra oferta

Esperamos de recbirle nuevamente pronto

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel boutique, las habitaciones muy bien acondicionadas con ropa de blanco de buen nivel, las cerámicas que revisten los pisos en el hotel dejan perplejo al pasajero .
La decoración de un estilo clásico de alto nivel.
El desayuno impecable , con una mesa dulce que es una sinfonía a los ojos y al paladar
La piscina y los jardines invitan a las parejas a enamorarse

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hugo F
Se escribió una opinión 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esa tradición y elegancia traducida a una historia propia del lugar, jardines impecables y excelente área de alberca. Buena atención y amabilidad característica del Italiano. Hacen del lugar una buena alternativa.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a GloriaL969
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017

El hotel no es fácil de encontrar, porque el GPS no localiza bien el emplazamiento. La impresión cuando llegas es muy buena, con un aparcamiento ajardinado y un bonito edificio. También son de buen nivel todas las zonas comunes del hotel.
El problema, en mi opinión, es que la habitación NO está al mismo nivel. Es pequeña, con camas pequeñas y duras. No dormimos bien. El cuarto de baño, peor. La ducha alta no funcionaba, igual que el secador. Y, al final, lo que importa es la habitación!!
El desayuno, estupendo, en el piso alto, con unas magníficas vistas.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a rodrigosancho
Se escribió una opinión 14 de julio de 2016

Excelente hotel. Un buen gusto en habitaciones , los jardines llenos de flores, todo tan divino!
Nos hicieron upgrade a una habitación con vista a Napoles, se ve a lo lejos pero muy lindo!.
La atención en recepción espectacular. Nos ayudaron mucho! Excelente hotel para eventos.
La zona no es muy linda afuera, pero nosotros preferimos disfrutar las bodnades del hotel, bar, restaurante y piscina .

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria Victoria V