Los precios más bajos para tu estadía
US$76
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$94
travelup.comUS$111
Ver las 16 ofertas
1.963 resultados
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

El hotel está muy bien situado en plena costa sorrentina y si tienes una habitación con vistas al mar, los atardeceres son insuperables. Pero como todo en esta vida, tiene sus "peros".
Es muy tranquilo, no se oye absolutamente nada; no porque las habitaciones estén insonorizadas, sino porque está en medio de la nada en la carretera de la costa. No hay nada cercano, por lo que o el ruido proviene del propio hotel, o nada te molesta.
Si vas a elegir este hotel, coge un coche de alquiler, porque si quieres poder desplazarte a Sorrento, Nápoles o Pompeya, lo vas a necesitar.
En algunas webs he leído que el aparcamiento es gratuíto, y no es así. A nosotros nos venía incluído con el pack que contratamos, pero tiene un coste de 5€ / noche. La cuestión es que si llevas coche, no tienes otro lugar donde dejarlo que no sea el garaje del hotel, porque en plena carretera no lo puedes dejar. Creo que debería ser gratuíto para todos los huéspedes.
El Wifi tiene una conexión irregular. Si vas a trabajar allí, es posible que tengas problemas con esto.
Las habitaciones están bien. No son para tirar cohetes, y de hecho creo que no se corresponde con las cuatro **** que tiene; habitaciones cómodas, sí, pero nada del otro mundo. Una cama con el cochón blandito, un miibar (que está vacío!!) y el baño.
En el baño llama mucho la atención que la bañera, chiquitita pero apañada, está altísima. Una persona con una movilidad un poco reducida no puede meterse en esa bañera, y una persona normal, tiene que tener mucho cuidado porque las caídas pueden ser frecuentes.
Algún otro viajero ha escrito que el hotel tiene una plaga de hormigas... y sí, es cierto. Aparecen en todas partes (excepto dentro de las habitaciones, todo hay que decirlo). Pero si tienes balcón y dejas unos zapatos fuera... al día siguiente os podéis imaginar.
Contratamos la excursión a Capri desde el hotel. He de decir que disfruté mucho del día, pero que cuando te dicen que un barco te recoge en el muelle del hotel para llevarte a Sorrento, no esperas que sea una lancha motora de capacidad para 5 - 6 personas en la que nos metieron a 12 adultos más el capitán. o_O
Los desayunos están muy bien. Variados, con salado, fruta y mucho dulce (tienen un montón de tartas especiales de la casa). El café de la máquina es bastante malo, mucho mejor pedirlo a un camarero para que te lo traiga.
El restaurante está muy bien, muy bonito por la noche porque ves Nápoles y el Vesubio mientras estás cenando. A medio día, a pesar de tener varias salas acondicionadas, sólo dan comidas en el exterior. Si es un día caluroso, te asas.
El horario de las comidas muy reducido (a las 14h cierran el rte) y la carta, de diseño, sí, pero tienen muy poca variedad (cuatro platos entrantes, cuatro de pasta/rissotto y otros cuatro de carne/pescado).
Muy cara la bebida en general en todo el hotel. Una cerveza nacional o internacional 5€...
Peeeeero, las vistas y la zona es PRECIOSA y pasar una mañana en esa piscina, con el mar y el Vesubio de fondo, es espectacular.
Lo recomendamos, pero ¡hay cosas que podrían estar mucho mejor!

Consejo sobre habitaciones: Con vistas al mar y balcón!!
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Virginia_Corrochano_
Escribió una opinión el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente vistas atención y ubicacion, recomendado por su relación precio calidad para no olvidarse para su visita a la costa amalfitana , Simona en la recepcion te atiende 100 puntos y te asesora en todo

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Esteban B
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado frente al Monte Vesubio yen primera línea de mar.
Cuenta con playa privada aunque es de piedras y un poco incómoda para bañarse.
Piscina mediana pero confortable.
Habitaciones limpias aunque con ligero olor a humedad.
Parking 5 euros la noche aunque no nos lo cobraron.
Recomiendo visitar Scavi di Stabia, una joya de la epoca romana, totalmente gratuita y sin masificación (de hecho sólo éramos cuatro cuando las visitamos)

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Passport310712
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Antigua fábrica reconvertida en hotel, en un enclave perfecto , a tiro de piedra de todos los pueblecitos de la Costa Amalfitana
Algo aislado, en un lugar tranquilo, necesitas coche... pequeño , por supuesto para moverte por las carreteras tan estrechas y aparcar después!!!
Magníficas vistas desde la terraza de la habitación sobre el mar y con el Vesubio al fondo
Desayuno abundante en una galería acristalada con vistas al mar... terraza exterior , si el tiempo acompańa
Habitación de decoración moderna con motivos marineros
Staff correcto
Pequeña cala privada donde puedes relajarte y tomar un baño..... solo!!!! Un lujo...

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a IreneA984
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Este Hotel esta donde antiguamente había una fabrica de cemento. Muy bien lo que se se refiere al personal, la piscina, el restaurante. Quizas lo mas flojo es el Spa, no esta mal, pero es bastante básico. Insuperable las personas de recepción como Simona, Antonella y el resto del equipo que no tengo los nombres porque había algún personal en prácticas, siempre atentos para cualquier necesidad. La comido del desayuno muy completa y de calidad. El silencio de las habitaciones era esencial teniendo en cuenta que a pocos metros pasaba la stradale sorrentina 145 muy transitada. Es un hotel de fácil acceso y que el nivel de los clientes era de mucha calidad.Si tengo que poner algún pero es quizás las dificultades en el wi-fi, y el lento manteniento. Tuvimos problemas con los canales de TV digitales durante 3 días y nos marchamos sin solucionarlo.

Consejo sobre habitaciones: Coger habitaciones con vistas al mar. La imagen del Vesubio al abrir las ventanas impacta.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos