Se escribió una opinión 26 de junio de 2016

Al llegar al hotel nos encontramos con 2 personas excepcionales que nos brindaron todo lo que ellas tenían para ofrecernos.... Sara de Recepción y también Sara en el desayuno, no tenemos palabras con mi esposa para agradecerles como nos atendieron en este lindo hotel.
Desayuno espectacular en la terraza con vista al mar y con unas tortas exquisitas que prepara el Padre de sara.
Felicitaciones Sr. por su hija y por sus tortas.
Sin lugar a dudas volvería a éste hotel.

Mi única sugerencia es si pueden contratar otro lido, ya que cuando fuimos nos dieron un lugar entre las piedras para nada cómodo, aunque ésto no afecta mi opinión del hotel.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a tato A
salvocimino, Responsabile reception en Villa Gaia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2016
Traductor de Google

Buonasera Sig. Salvador e Sig.ra Maria!
Siamo veramente lieti e vi ringraziamo per il tempo che avete dedicato a scrivere questa splendida recensione. Un grazie particolare da parte delle due Sara! Adesso abbiamo il lido di fronte all’Hotel e quindi abbiamo eliminato il problema delle pietre fastidiose sulla spiaggia perché di fronte all’Hotel c’è solo sabbia!
Ci auguriamo di avervi nuovamente al Villa Gaia per condividere le vostre vacanze! Vi aspettiamo.

Saluti da tutto lo staff del Villa Gaia Hotel Cefalù

Se escribió una opinión 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una zona muy tranquila, junto al padeo marítino y cuebta con parking privado. Las habitaciones son gigantes y muy limpias, podría tener más estrellas tranquilamente. Lo mejor, Giorgio el manager, que nos ha tratado como reinas, nos ha dado todo tipo de indicaciones de qué ver y qué hacer, y ha estado muy atento en todo momento, una hospitalidad desbordante. 100% recomendable!!

Grazie per tutto!!

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Trek604436
Se escribió una opinión 23 de julio de 2015

Un hotel situado en una zona tranquila, cerca de la playa, se nota que ha sido remodelado. NO TIENEN ASCENSOR. La habitacion es muy comoda, con balcon, un gran cuarto de baño, el wifi es muy bueno, pero todos los dias hay que pedir clave nueva. El desasyuno es bueno, pero podria ser mejor. La atencion del personal es excelente. Esta a unas cuadras del centro historico . Tiene parking privado gratis. Es una buena eleccion.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Alejandra005
Se escribió una opinión 20 de junio de 2015

Muy bien ubicado,a un paso del centro,con playa propia de arena y un mar cálido y bello,a la que se accede en 20 pasos.Buena atención del personal,estacionamiento cómodo,facil acceso desde la ruta.Compensa el no tener ascensor pero aclaro que tiene un solo piso.Habitaciones impecables.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Juanfer2013
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2014

Muy cómodo, remozado y muy limpio. Tiene playa de estacionamiento y está frente al mar. Se encuentra en un lugar muy tranquilo y con la hermosa playa en frente. No tiene Wifi en las habitaciones, por lo que hay que bajar al lobby. Muy buen desayuno. El precio es levemente superior a un B&B

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Alex A