“Excelente atención y servicio.”
Opinión sobre: Villa Gaia Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Villa Gaia Hotel
En el puesto n.º14 de 37 hoteles en Cefalú
Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal. Muy agradables las personas con mucho profesionalismo. El lugar es maravilloso frente al mar. Totalmente recomendable!!!
Se encuentra muy cerca del casco viejo, a tan sólo 5 minutos caminando.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ivana E

Se escribió una opinión 30 octubre 2016

El 30 de septiembre me robaron en la habitación 650 € de una billetero con 900 € . Fue poco antes de dejar el hotel. Nos permitieron hacer un check out más tarde de la hora (el hotel había que abandonarlo a las 11 y nos dejaron quedarnos hasta las 13.00). Está claro que fue alguien del personal, porque no cogieron todos los billetes, con la esperanza de que yo sacase mi cartera y pagase con tarjeta de crédito, ya que el billetero, al tacto, no estaba vacío. Pero decidí pagar en metálico, abrí el billetero y me di cuenta inmediatamente del hurto.
Después de la denuncia correspondiente en los Carabinieri (PACS952016900437), y un montón de llamadas al propietario del hotel, ya desde España, este me dijo que como no había dejado el dinero en la caja fuerte durante el tiempo que nos dejaron de más, el no tenía que ver con el asunto.
Los carabinieri no me han llamado, tampoco la empresa aseguradora del hotel, y el dueño, me llegó a llamar "descuidada con el dinero". No entiendo como alguien que se dedica a la hostelería puede no intentar dar alguna solución al cliente, después de un suceso así.

Consejo sobre las habitaciones: No se debe dejar nada de valor en las habitaciones o fuera de la caja fuerte. Roban.
Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a María Angeles L
Se escribió una opinión 26 junio 2016

Al llegar al hotel nos encontramos con 2 personas excepcionales que nos brindaron todo lo que ellas tenían para ofrecernos.... Sara de Recepción y también Sara en el desayuno, no tenemos palabras con mi esposa para agradecerles como nos atendieron en este lindo hotel.
Desayuno espectacular en la terraza con vista al mar y con unas tortas exquisitas que prepara el Padre de sara.
Felicitaciones Sr. por su hija y por sus tortas.
Sin lugar a dudas volvería a éste hotel.

Mi única sugerencia es si pueden contratar otro lido, ya que cuando fuimos nos dieron un lugar entre las piedras para nada cómodo, aunque ésto no afecta mi opinión del hotel.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a tato A
salvocimino, Responsabile reception en Villa Gaia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2016
Traductor de Google

Buonasera Sig. Salvador e Sig.ra Maria!
Siamo veramente lieti e vi ringraziamo per il tempo che avete dedicato a scrivere questa splendida recensione. Un grazie particolare da parte delle due Sara! Adesso abbiamo il lido di fronte all’Hotel e quindi abbiamo eliminato il problema delle pietre fastidiose sulla spiaggia perché di fronte all’Hotel c’è solo sabbia!
Ci auguriamo di avervi nuovamente al Villa Gaia per condividere le vostre vacanze! Vi aspettiamo.

Saluti da tutto lo staff del Villa Gaia Hotel Cefalù

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 24 enero 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una zona muy tranquila, junto al padeo marítino y cuebta con parking privado. Las habitaciones son gigantes y muy limpias, podría tener más estrellas tranquilamente. Lo mejor, Giorgio el manager, que nos ha tratado como reinas, nos ha dado todo tipo de indicaciones de qué ver y qué hacer, y ha estado muy atento en todo momento, una hospitalidad desbordante. 100% recomendable!!

Grazie per tutto!!

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 23 julio 2015

Un hotel situado en una zona tranquila, cerca de la playa, se nota que ha sido remodelado. NO TIENEN ASCENSOR. La habitacion es muy comoda, con balcon, un gran cuarto de baño, el wifi es muy bueno, pero todos los dias hay que pedir clave nueva. El desasyuno es bueno, pero podria ser mejor. La atencion del personal es excelente. Esta a unas cuadras del centro historico . Tiene parking privado gratis. Es una buena eleccion.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Alejandra005
Se escribió una opinión 20 junio 2015

Muy bien ubicado,a un paso del centro,con playa propia de arena y un mar cálido y bello,a la que se accede en 20 pasos.Buena atención del personal,estacionamiento cómodo,facil acceso desde la ruta.Compensa el no tener ascensor pero aclaro que tiene un solo piso.Habitaciones impecables.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Juanfer2013
Se escribió una opinión 28 mayo 2014

Muy cómodo, remozado y muy limpio. Tiene playa de estacionamiento y está frente al mar. Se encuentra en un lugar muy tranquilo y con la hermosa playa en frente. No tiene Wifi en las habitaciones, por lo que hay que bajar al lobby. Muy buen desayuno. El precio es levemente superior a un B&B

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Alex A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cefalú
A 2,1 kilómetros

¿Estuviste en Villa Gaia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Villa Gaia Hotel

Dirección: Via V Pintorno, 101, 90015 Cefalú, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Provincia de Palermo > Cefalú
Desayuno gratis Estacionamiento gratis Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de hoteles al mejor precio en Cefalú
N.º  8 de hoteles románticos en Cefalú
N.º  8 de hoteles para familias en Cefalú
Rango de precios: $55.366 - $104.176 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Gaia Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 9
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Villa Gaia Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gaia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?