Grand Hotel Admiral Palace
B&B Villa Velia(Chianciano Terme)
US$100
  • Estacionamiento gratis
Agriturismo La Pietriccia(Chianciano Terme)(¡Muy buen precio!)
US$71
  • Estacionamiento gratis
Hotel Reali(Chianciano Terme)(¡Muy buen precio!)
US$46
  • Estacionamiento gratis
Hotel Montecarlo(Chianciano Terme)(¡Muy buen precio!)
US$58
Hotel Attico(Chianciano Terme)
US$47
  • Piscina
Hotel Santa Caterina(Chianciano Terme)(¡Muy buen precio!)
US$60
US$51
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Gaia(Chianciano Terme)(¡Muy buen precio!)
US$53
  • Estacionamiento gratis
Eco Hotel Edy(Chianciano Terme)(¡Muy buen precio!)
US$84
Priceline
US$147
  • Estacionamiento gratis
Albergo Martini(Chianciano Terme)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
  • Restaurante
3.238 resultados
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Solo puedo decir que preferimos pagar las penalizacion e irnos, es decir que pagamos una noche mas pero nos fuimos .
Quisimos modificar nuestra reserva al ver que el hotel no nos gustaba y nos dijeron que teniamos que pagar toda la reserva aunque nos fueramos.
El hotel de Palace no tiene nada. Las fotos son del año de Carolo.
La habitacion tenian las ventanas tan sucias que no se veia el paisaje.
El tipico hotel de los años 70 sin haberle renovado el mobiliario.
El personal como el hotel.
No nos arrepentimos de habermos ido aunque pagasemos sin disfrutarlo porque no habia nada que disfrutar ni en el hotel ni en Chanciano Terme .
Lo realmente bonito es Montepulciano.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a VIRGINIAPEPE
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

En España sería como mucho un 3 estrellas, debió estar bien cuando se inauguró pero ha quedado antiguo y poco cuidado. Muebles rotos, el pomo de entrada de la habitación se nos quedó en la mano no lo arreglaron en toda la semana. No reponían toallas había que pedirlas. Poca limpieza en el lavabo, humedades en las paredes de la habitación, lleno de moho, muy desagradable. Cortina rota de la habitación. Trato del personal inadecuado, no nos atendieron en el bar de la piscina, piscina sucia.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ariadna D
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Reservamos por booking.com, decían que estaba en el centro , logico pensamos el centro histórico, resultó que estaba a 15 min del centro en taxi.
Se les descompuso la caldera y no había agua caliente ni en su pequeña alberca y para peor servicio se les cayeron las líneas telefónicas!

• Estadía: febrero de 2015
Agradécele a Adriana C
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2014

Nos decepcionó profundamente. Parece que en otro tiempo(años 70?) pudo ser un hotel lujoso pero a día de hoy es decadente y sórdido. Habitaciones a medio remodelar, algún elemento nuevo pero en general viejo. En la habitación había un tremendo olor a humedad y no funcionaba la calefacción.
En general la zona donde está el hotel es decadente, pudo ser una gran zona turística en otro tiempo pero ahora está abandonada y llena de hoteles muy viejos y dejados.
La Toscana es maravillosa y en poblaciones muy próximas a Chianciano Terme hay lugares maravillosos para hospedarse.
No lo recomiendo y en mi próxima visita elegiré otro lugar

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a lorena33
Se escribió una opinión 12 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Primera vez que visitamos el spa, pero según la opinión de nuestros anfitriones tanto el hotel como el restaurante han desmejorado notablemente, mi opinión personal es que no es nada bueno, las instalaciones están algo deterioradas, la comida no es buena , es una cadena del Best Wester.

Estadía: enero de 2014
Agradécele a Copp P