“Exelente”
Opinión sobre: 80 Fame

80 Fame
Reserva con
80 Fame no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 268 Restaurantes en Civitavecchia
Rango de precios: US$23 - US$40
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen trato, Supieron recomendarnos platos que resultaron excelentes. La carne muy tierna y sabrosa.
Que está ubicada en una plazoleta tranquila y con poco tráfico.

Agradécele a Momo N

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy buen lugar para disfrutar en familia, amigos y pareja. Un lugar cómodo y agradable. El personal muy amable y buena onda. La comida exquisita. Lo recomiendo a ojos cerrados

Agradécele a Natalia P
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

No sabíamos dónde cenar y miramos el mejor restaurante de la ciudad en esta app.
Una decepción total, el servicio no se enteraba de nada, pedimos una pasta sin queso que tuvimos que devolver, ya que le habían puesto queso. Bastante mal.
Pedimos el menú de noche por 25€, no está mal, pero no deja de ser pasta.

Agradécele a Jose C
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está situado cerca del puerto de Civitavecchia desde donde salen los Ferry , paramos a cenar justo antes de embarcar, es la segunda vez que me llevo una grata sorpresa con la carne en Italia, la mayor parte de la gente se cree que en Italia solo se toma pasta y pizza, pero tienen un gran variedad gastronómica y muy buenas carnes sabiendo elegir el lugar, la atención fue muy buena pero un poco lenta , ya que solo tenían a una persona para la terraza, respecto a la calidad precio fue muy buena .

Agradécele a juanfranciscodom
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Pase a visitar a unos familiares y comi en el mejor restaurante de civitavecchia , muy acogedor , los platos exquisitos , una presentación perfecta .. El personal que me atendió muy profesional , lo que más me gusto los de pasta con gongorzola y pistachos hmmmm .. Os lo recomiendo .. Es una experiencia única para el paladar y los sentidos .. Un saludo ..quiero volver pronto

1  Agradécele a Maria Dolores R