“Buena comida”

Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho este restaurante. comida buena en relación calidad precio. No está mal. Gracias

Agradécele a JoseJoaquinGarcia
Escribe una opiniónOpiniones (1.084)

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

De media el precio es de 20-25€ por persona. Calidad media en la comida italiana. Relación calidad-precio optima.

Agradécele a julio O
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

un buen restaurante situado en el centro de cortina junto a la calle principal. nosotros despues de encontrarlo repetimos todos los dias para cenar. muy buena calidad y precio. comida de calidad tipica italiana, bien hecha y presentada. con opcion de comer o cenar dentro o fuera en la terraza con vistas espectaculares. El trato del personal fue muy bueno , nosotros acabamos muy contentos. para repetir en la proxima visita a cortina

Agradécele a trironlady
Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la atención y rapidez. Excelente comida y buena calidad- precio. Super recomendable. Sin duda volveré

Agradécele a Mariela F
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico con una Terraza muy linda vista de la ciudad el menú muy variado y ricos platos la atención excelente lo pase muy bien en el restaurante

Agradécele a sandraurrutiaanselmo