Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$208
eDreamsUS$208
Agoda.comUS$208
TripadvisorUS$208
travelup.com
ZenHotels.com
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, todo impecable, el personal de primera, una atención personalizada, habitación amplia cómoda, excelente vista y muy limpia, baño impecable, excelente desayuno muy completo, perfecto, de todo lo que uno quisiera. fuimos muy bien atendidos.
Gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a gonzalol232
Stefano D, Hotel Manager en Hotel Natale, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2019

Estimado Huésped,

¡Muchas gracias por sus palabras! Es un placer leer su comentario acerca de su estancia en Hotel Natale.

Nos llena de orgullo leer su opinión y muchas gracias por compartirlo con los seguidores . No ha podido describirlo mejor y celebramos enormemente de que la experiencia ha sido maravillosa con todos los detalles del servicio que usted hace referencia. Como bien dice detrás de este esta el gran equipo humano que con su generosidad y dedicación hacen día a día disfrutar a la gente que nos elije para experimentar momentos únicos y especiales.

Será un placer recibirle de nuevo cuando lo desee.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Muy buenas habitaciónes con vistas a la montaña .Hotel a 5 minutos del centro.Personal muy amable.Te recomienda buenos restaurantes.Parking gratuito. Excelente relación calidad precio .Buen desayuno. Hotel muy tranquilo

Consejo sobre habitaciones: Habitación con vistas a la montaña
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a carlos d
Stefano D, Hotel Manager en Hotel Natale, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2018

Estimado Huésped,

muchas gracias por tomarse la molestia de escribirnos un comentario tan positivo para nosotros.

Nos alegra oír que ha encontrado la habitación confortable y que su estancia ha sido agradable.

Esperamos volver a darle la bienvenida en Hotel Natale muy pronto.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

Es un hotel bien situado, tranquilo y con habitaciones agradables para disfrutar de las vistas de la montaña.
El personal de recepción es muy amable y te ayuda con lo que necesites. Es un ambiente familiar y acogedor.
Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ElenaSalamanca
Stefano D, Hotel Manager en Hotel Natale, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2018

Estimado Huésped,

Será un placer recibirle de nuevo cuando lo desee.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos repetido (ya estuvimos en 2015). Con eso ya estaría todo dicho, pero añado: situación muy buena respecto al centro y al skibus, trato excelente del personal del hotel. Excepcional Stefano: nos ha facilitado todo en un español perfecto. Y Cortina es excepcional, es un lugar único, dónde se puede esquiar en un entorno precioso...

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a jamarin54
Stefano D, Hotel Manager en Hotel Natale, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2017

Estimado Huesped,

en primer lugar deseamos agradecerle que nos haya de nuevo elegido para su estancia en Cortina.

Ademas, gracias por haber tomado el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor.

En Hotel Natale trabajamos duro para que la estancia de nuestros Huespedes sea lo mas confortable posible y tengan siempre un buen recuerdo de nosotros. Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Estaremos encantados de volver a recibirle por la tercera vez cuando visite de nuevo las Dolomitas.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable. Muy cómodo. Pocas habitaciones. Personal muy amable. Habitaciones con balcón con una vista espectacular. Muy bien ubicado cerca de calle peatonal del centro de cortina. Construcción y revestimiento con mucha madera que le dan mucha calidez al ambiente. Parking propio. Desayuno adecuado.

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a Simbaynala
Stefano D, Hotel Manager en Hotel Natale, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2016

Estimado Cliente,

en primer lugar gracias por enviar sus amables observaciones. Le agradecemos encarecidamente sus comentarios acerca de la ubicación y los servicios del hotel. Siempre es un placer comprobar que ha tenido una agradable estancia.

Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros Clientes que estén pensando en alojarse con nosotros. Sepa que su satisfacción es nuestro mayor meta y que esto hace que sigamos hacia adelante.

A la espera de tener de nuevo la oportunidad de recibirle en el Hotel Natale, de nuevo muchas gracias.