Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
TravelocityUS$102
eDreamsUS$113
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

Lo describiría como un hotel correcto, típico de la zona. Está bien ubicado, es limpio y el personal es amigable. Nada del otro mundo o que destaque por una cosa u la otra. Completamente normal aunque tiene un dejo que en otros tiempo se mantenía mejor. Quizás puedan reformar algunas cosas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a KatzSteinmetz
Laura L, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Meuble Villa Neve, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2018

Estimado cliente, nos complace saber que su opinión sobre el Hotel Villa Neve es positiva y que agradece especialmente la posición en la que nos encontramos, la limpieza y la amabilidad de todo el personal. Nos gustaría saber qué en particular, según ella, podríamos mejorar; Siempre apreciamos los consejos de nuestros huéspedes porque nos ayudan a comprender qué podemos hacer para satisfacer mejor las necesidades y expectativas. Esperamos verte pronto aquí en Cortina, mis mejores deseos.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015

Es una típica construcción alpina, muy bien ubicado, con supermercado enfrente, a un paso del centro comercial, parada de autobus en la puerta y al toque del funicular Faloria (que estaba cerrado en la época en que fuí). El hotel estaba casi vacío y pedimos una habitación con vista al frente pero no nos la dieron. La habitación muy limpia y prolija pero con muebles muy antiguos, lo mismo que el baño. Personal amable y buen desayuno. Wifi con poca señal

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan al frente tienen una vista espectacular, pero mi habitación miraba al garage
Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Silvia M
RominaMariani, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Meuble Villa Neve, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dearest Norita Bue,
we warmly thank you for your visit and for your review. We are glad to know taht you appreciated the location of the hotel and we would like to specify that we had no rooms available with frontal view during your stay otherwise we would be glad to satisfy you.
We hope to host you again in the near future and wish you all the bst.
Kindest regards.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2013

Muy buena ubicación. A metros de Vía Roma, el centro comercial, La Cooperativa, cerca del funivía al Monte Faloria, para quienes gustan ski. Excelente atención brindada por sus dueños Franco e Bianca. Recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2013
1  Agradécele a hecho
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2012

Nos hospedamos solo una noche en una ciudad que en verano es formidable. El hotel esta muy bien ubicado. Las habitaciones son comodas y limpias. El precio/calidad es bueno. La atencion muy buena, esta atendido por sus dueños y el desayuno es muy bueno. Para recomendar.

Fecha de la estadía: octubre de 2012
Agradécele a ricardo1954Argentina
Escribió una opinión el 8 de julio de 2012

Buena ubicación, pueblo muy bonito en el centro de los Dolomitas, ideal para hacer senderismo y escursiones por las montañas. Personal amable. Buen desayuno. Precio aceptable.

Fecha de la estadía: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia