travelup.com
StayForLong
Hotels.com
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017

La experiencia fue inolvidable, en todos los sentidos. Buena comida, vista espectacular, Muy buena atención, habitaciones perfectas, nos hicieron un upgrade a Junior suit porque fuimos de aniversario, el ski fue muy bueno, fácil y cómodo: esperamos regresar al hotel. Recomendado!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Agradécele a Rrodrigo2186
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017

Estuvimos una semana con mi familia pasando en este hermoso hotel. La verdad que estuvo todo perfecto, la habitación nuestra, una suite, buenísima, la de los chicos, muy grande y realmente muy buena. El desayuno, el restaurante, la pileta, los servicios, excelente, pero lo mejor es la gente que trabaja allí. Siempre dispuestos a colaborar y hacer todo muy fácil. El traslado a la pista, increíble. No vale la pena sacar el auto para trasladarse hasta las mismas. Los felicito de todo corazón y muchísimas gracias por todo.

Consejo sobre habitaciones: Si pueden vayan.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Fitom674
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en el Hotel Cristallo Spa and Golf cerca a Cortina d'Ampezzo en los Dolomitis. Bellísima experiencia, la recomendamos ampliamente, los paisajes son realmente impresionantes, es justificado que sea considerado patrimonio de la humanidad. El ambiente es muy tranquilo y muy romántico , el hotel cuenta con una piscina climatizada muy agradable, el Spa esta cerrado desde Octubre hasta Diciembre cuando se reactivabais la temples de invierno. El lugar es exclusivo, se requiere de un auto alquilado para llegar. Ese destino o llegar en tren, no hay tiquetes de primera clase para este destino, se deben hacer varios cambios de tren. Vale la pena ver esta belleza natural .

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a sati989
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar maravilloso, el servicio profesional pero cercano. Las vistas excepcionales, había poca gente, mucha tranquilidad. El desayuno excelente y la pizza del bar muy muy buena.
Estuvimos haciendo excursiones por la zona. Las dolomitas son preciosas. Merece la pena

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Carmen M
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016

Una magnifica experiencia,naturaleza,tranquilidad,vistas estupendas,servicio excelente,confort,bien situado,productos naturales,frescos,ecologicos,un retorno a las maravillas de mi niñez.Un regalo de Dios,un lugar paradisiaco.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos