“Grata sorpresa”

Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservas
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021

Encontramos este lugar por casualidad paseando por el casco antiguo y fue de lo mejor que comimos en la región! Cappelletti in brodo y con ragu despues de unas flores de zucca fritos. Pan muy bueno y personal especialmente amable. Muy recomendable!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a SabaiSabaiSabaiSabai
Escribir una opiniónOpiniones (2.810)

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buenas pastas y variedad de carnes, todas muy buenas. Una carta de vinos muy extensa para probar y opinar. Calidad precio ideal.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Francisco R
Se escribió una opinión 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en familia, la comida fantastica, muy buena calidad y cantidad adecuada. Nuestro camarero fantastico, nos dejamos aconsejar en el vino y fue todo un acierto. El local es pequeño pero muy acogedor, se encuentra en una calle muy tranquila. Lo unico que no nos gustó fue que nos tuvieran esperando mucho tiempo porque nos colocarian en una mesa grande para después sentarnos en una pequeña, por lo demás todo muy bien.

Fecha de la visita: mayo de 2019
2  Agradécele a naxo1968
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena elección si se quiere probar cocina típica.
Totalmente recomendables los Cappellacci con zucca.
Buena carta de vinos de la tierra. Trato muy amable.
Buena relación calidad precio.
Para probar.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a giuseppedE7906CG
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No era la primera vez que iba y la comida buenísima y el trato espectacular. Calidad precio es recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Guide264176