Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Arathena Rocks Hotel(Giardini-Naxos)
US$198
US$113
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Aparthotel Baia di Naxos(Giardini-Naxos)
US$86
US$71
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Atahotel Naxos Beach(Giardini-Naxos)
US$223
US$209
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
B&B Naxos Village(Giardini-Naxos)(¡Muy buen precio!)
US$50
US$34
B&B.it
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Caesar Palace(Giardini-Naxos)
US$165
US$88
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$117/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

B&B SeleneBeach(Giardini-Naxos)
US$109
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
ApartHotel Kalaskisò(Giardini-Naxos)
US$122
Travelocity
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
B&B Etna View(Giardini-Naxos)
US$68
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
B&B Rosadimare(Giardini-Naxos)
US$88
Booking.com
Ver detalles
Opiniones (1.726)
Filtrar opiniones
1.726 resultados
Calificación de viajeros
669
614
313
87
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
669
614
313
87
43
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.726 opiniones
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 4 noches en el Hilton Giardini Naxos
En la recepcion fueron muy amables y colaboradores
La pieza grande,muy acogedora ,placard grande ,con balcon con una vista preciosa,al mar y al Etna
Nos dieron una habitacion al fondo del pasillo muy silenciosa ,como habiamos solicitado en la reserva
Desayuno muy bueno
Volveriamos

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a puchulita
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGN, Direttore generale en Hilton Giardini Naxos, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2017

Estimado cliente,

Muchos saludos desde Hilton Giardini Naxos!

Queremos por primero agradecerla por la preferencia para quedarse en nuestro hotel en Sicilia y por haber compartido su esperiencia en Tripadvisor.

Estamos my feliz por haber apreciado nuestra hospitalidad, la calidad del servizio en particular el confort de las habitaciones, la vista en el mar, la cortesìa, eficiencia y profecionalidad de todo nuestro team.

Serà para nosotros un placer a contar de nuevo entre la nuestra clientela de prestigio y le hago nuestro cordial saludo.

Andrea Modesti
General Manager Hilton Giardini Naxos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016

Buena primera impresión, trato en la recepción muy amable. La habitación amplia, frontal al mar, el baño correcto. Los colchones no fueron de mi agrado, blandos y con bollos, difícil dormir.
El bufet de desayuno es muy completo, bien organizado y en ningún momento falta nada. Pero el precio de los restaurantes para comer o cenar es excesivamente caro, así como las bebidas en la playa, excesivo.
En un hotel de playa de la categoría de parece o quiere tener nunca había tenido que pagar por el uso de las toallas (2€) en la piscina o playa, las tumbonas y las sombrillas tanto de la piscina o playa. Dos tumbonas, dos toallas y una sombrilla, 19€ diarios.
Me parece totalmente retrasado cobrar por el wifi en la habitación, 10€ diarios. Menos mal que hay muchos sofás en la recepción para llenarlos de adolescentes para usar la wifi gratis.
Lo peor que me tocó fue el servicio de habitaciones, las camas mal hechas con las sábanas sin estirar. Descuidado. Y para guinda, el último día no nos debimos de poner de acuerdo con el horario y la habitación se quedó sin hacer. Estupendo, como para recomendarlo.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Virgimon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGN, Direttore generale en Hilton Giardini Naxos, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Virgimon,

Greetings from Hilton Giardini Naxos!

Thank you very much for your valuable feedback and for taking the time to write this review following your recent visit in Sicily.

Weather its a case of praise or criticism, we do read all comments with attention and genuine interest and all matters are shared with the management team in order to improve our service standards and enhance customer experience.

We highly consider all your comments. However, from your review, we note that the critical points relate exclusively to the costs of some services and not on the overall service or quality of our hotel . We believe we apply competitive prices in line with the service and standards we offer to our loyal customers and please rest assured that the extra charges you mentioned are prevalent in hotels throughout Europe.

Concerning your overall comments, it is clear that for your needs perhaps you would have preferred an "all inclusive” club or resort..

Appreciate your kind comments regarding the location, accomodation rooms, spectacular sea view, quality and variety of breakfast and the courtesy and professionalism of our team.

We do acknowledge and appreciate your constructive criticism regarding the service of the room, please rest assured that this specific point will be discussed with the Housekeeping Manager.

It was nevertheless a pleasure to note a majority of positive impressions and we hope that the positive aspects will be the lasting memory of your stay with us.

We thank you once again for your visit and your preference for Hilton Family of Hotels where we forward to the pleasure of welcoming you again.

Kind regards,

Andrea Modesti
General Manager Hilton Giardini Naxos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Dispone de numerosos servicios, ideal para ir en familia. El trato es excelente, tanto en la recepción, comedor, personal de limpieza...pero tiene algunos detalles pasados de moda, la decoración, rl uso de moqueta, cobrar por el wifi en la habitación, por las toallas en la piscina, sombrillas... el parking (descampado) esta en otra calle.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a carlitosperis
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGN, Direttore generale en Hilton Giardini Naxos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Carlitosperis,

Greetings from bella Sicily!

Thank you very much for sharing your experience on Tripadvisor following your recent visit to the Hilton Giardini Naxos.

We are genuinely appreciative of your kind feedback and we do acknowledge your constructive criticism.

We sincerely hope that the positive experiences will be the prevailing souvenir of your stay.

We were delighted to have you with us and hope to welcome you back again to the Hilton Giardini Naxos.

Andrea Modesti
General Manager Hilton Giardini Naxos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de julio de 2016

Un hotel con todo lo necesario para ser un hotel de 4 estrellas pero sin los detalles que hacen a un hotel especial. Todo lo que se sale del paquete de alojamiento es extremadamente caro. El restaurante, cafetería, el alquiler de las tumbonas en la playa, etc...
Tiene unos horarios un poco extraños, a las 18h cierran la piscina y te echan cuando queda media tarde todavía.
Por fortuna está en un lugar que nada más salir tienes una buena variedad de restaurantes y bares para comer o tomar una copa.
Está bastante cerca de la ciduda de Taormina, aunque hay que ir en coche o transporte público.

  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Angelrealgomez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGN, Direttore generale en Hilton Giardini Naxos, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you very much for your valuable feedback and for taking the time to write this review following your recent visit in Sicily.

We highly consider all your comments. However, from your review, we note that the critical points relate exclusively to the costs of some services and not on the overall service or quality of our hotel . We believe we apply competitive prices in line with the service and standards we offer to our loyal customers.

Appreciate your kind comments regarding the location of our resort.

We thank you once again for your visit and your preference for Hilton Family of Hotels where we forward to the pleasure of welcoming you again.

Kind regards,

Andrea Modesti
General Manager Hilton Giardini Naxos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, sobretodo la atención, pero un poco anticuado en lo que respecta a decoración y mobiliario. Si la idea es visitar Taormina, mejor quedarse en un hotel más cerca de allí.
Igualmente fuimos muy bien atendidos, la gente es muy amable


Estadía: mayo de 2016
Agradécele a HelanaNobrega
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGN, Direttore generale en Hilton Giardini Naxos, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2016

Estimada Helana,

Os agradecemos por habernos dado la possibilidad de conocir su critica por los servicios encontrados durante su reciente estancia en nuestro hotel in Sicilia.

Tenemos respecto por su judicio critico acerca de los muebles.

Todavia, estamos satisfechos que usted haya apreciado los servicios, disponibilidad y profesionalismo de nuestro personal.

Esperamos que los aspectos positivos pueden ser un inpresión duradera de su estancia con nosotros.

Con la esperanza de darLe la bienvenida por su proxima estancia en Hilton Giardini Naxos, quiero aprovechar esta oportunidad por estender mis sinceros saludos.

Andrea Modesti,
General Manager Hilton Giardini Naxos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones