“Buena comida, excelente ubicacion”
Opinión sobre: La Vela

La Vela
Clasificado como N.º 21 de 147 Restaurantes en Giardini-Naxos
Rango de precios: US$18 - US$59
Bueno para: Vistas, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de junio de 2016

Cenamos en este restaurante de primera línea sobre el mar, agradable terraza, buena cocina, personal simpático y muy eficiente, buena relación precio calidad. Excelente Caponata y muy original y sabrosa melanzane parmiggiana. Frente al mar, es un lugar bien puesto, con muy buena relación precio calidad. Muy recomendable.

Agradécele a GFC57
Escribe una opiniónOpiniones (1.074)

Se escribió una opinión 7 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en La vela. El lugar es muy lindo, frente al mar. el servicio es muy bueno al igual que la comida. el personal muy cordial. El precio acorde a la calidad del servicio.

Agradécele a NataliaR1879
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2014

En primera linea de playa en la zona donde proliferan los restaurantes para turistas es una opción aceptable.

Agradécele a Enrique S
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Cene en este restaurante con mi familia. Tomamos la ensalada caprese para picar (buenisima) y una pizza cada uno.
Las pizzas son las mejores que hemos probado en nuestro viaje por sicilia.
Muy recomendable.

1  Agradécele a Patidiphusa
Se escribió una opinión 25 de abril de 2012 mediante dispositivo móvil

Restaurante de muy buena calidad en el fantastico litoral de Giardini Naxos. Los entrantes son riquisimos ya tagliata de atun increible.Muy limpio y el personal es fantastico. Quiero agradecer especialmente al propietario Salvo por su amabilidad y por su excelente calidad de servicio.
Lo recomiendo a todos especialmente a los amantes del pescado.

Agradécele a PanoramicTaormina