“la playa muy bien.”

Comida: Italiana
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Reservamos una sombrilla y tumbonas el sábado para el domingo, en el lido de al lado nos dijeron que no había lugar y resultó que no era verdad.
No comimos allí pero nos reservaron el lugar y pasamos un muy buen día. La playa está bien y el lugar es muy agradable.

Agradécele a Monica G

Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos allí según recomendación de quién había ido hace tiempo y había comido un arroz de pescado bastante bueno y decidimos probar.
El ambiente es muy moderno y amplio ideal para familias y los camareros muy amables de verdad.
No había mucha gente y la mayoría tomó pizza a nuestro alrededor que nosotros no probamos entonces mi crítica no puede comprender la calidad de las pizzas.
Pero del pescado si! Fue una desilusión total, de las cantidades ridículas y la calidad del pescado, solamente los mejillones fueron de nuestro agrado, todo los demás muy mediocre. Pasta con los erizos de mar era insípida y no sabía a nada, los calamares fritos no tenían patas (solamente anillos) y estaban rebozados en harina de maíz, los boquerones no sabían a nada y la ensalada de pulpo estaba sosa y escasa.
El restaurante no recomendado. Sin embargo la estructura es muy nueva y el ambiente agradable.

Agradécele a ViolaONair
Se escribió una opinión 11 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 veces a este lido. En el año 2013 donde nos llevamos una muy linda impresión. Comimos pizza y estaba muy buena. La atención era buena.
Este último año fuimos de nuevo y todo lo contrario. La atención no era buena salvo la del mozo que fue siempre amable. El pedido lo toma la dueña que no es muy amable y demora mucha en ir a la mesa. Pedimos pizza para mi y mi señora y la compartimos como mi hijo q tiene dos años y la come con la mano porque le encanta. Estaba buena. La sorpresa me llevo cuando pido la cuenta y me cobran el cubierto de mi hijo de 2 años. Manifiesto que después de concurrir a más de 10 restaurantes en toda Italia es la primera vez que me cobran el cubierto, no me quejo por el costo si por la actitud.
Con respecto a la playa había muchos barcos para excursiones y motos de agua que se alquilan que son del lugar y no son del todo prudentes a la hora de maniobrarlas.

Agradécele a Daniel F
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado un dia por la noche, nos atrajo la ubicacion y la musica en directo. Cierto es que tardaron un ppcp en servir, pero el servicio fue correcto en todo momento. La carta extensa y platos sabrosos y bien presentados.
Hoy hemos vuelto a la playa y hemos reservado sus hamacas para volver a coner alli, es nuestro ultimo dia.

Agradécele a elpernales
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2012

Pedimos dos platos de atún con sésamo con muy buena pinta, pero que al llegar a la mesa olían como un gato muerto y sabían aun peor. Tras informar educadamente de ello apareció la responsable, quien, de muy mala manera, nos dijo que el pescado era fresco y punto. Lo pagamos, y nos fuimos, para no volver, evidentemente. La noche anterior comimos un atún magnífico a 50 metros de este pésimo local.

1  Agradécele a Bretanho
SayonaraBeach, Responsabile relazioni con la clientela en Lido Sayonara, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2012

Estimados clientes,
Lo siento mucho tomar nota de su decepción, pero me gustaría asegurar la calidad de nuestros productos y en el caso de nuestro atún con sésamo, que entre otras cosas, y "uno de nuestros platos más populares. "Por suerte" (o mérito), que casi nunca se tienen que tratar con un cliente insatisfecho, la decepción se llevó a cabo en la cocción del atún y no en la frescura, porque piensa demasiado crudo. Teniendo en cuenta que todo el mundo come lo que quiere y cómo desea ordenar, qué todavía tengo que puntualizzarvi que conoce y aprecia el plato Atún "a ser servido crudo en un poco cocidas se vuelve seco y no muy sabroso, específicamente nuestro atún con sésamo tiene particularidades de la crujiente contraste cocido con el exterior y el interior de sésamo solo primas. En cualquier caso, el restaurante Sayonara le invita a volver a nosotros la certeza de que vamos a ofrecer una experiencia culinaria a sus expectativas.