US$137
US$134
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$163/noche de este hotel.

US$106
US$77
Hotel San Giovanni(Giardini-Naxos)
US$121
US$109
Priceline
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$143/noche de este hotel.

Hotel Costa Azzurra(Giardini-Naxos)
US$120
Travelocity
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$147/noche de este hotel.

B&B Villa Raineri(Giardini-Naxos)
US$164
Avocado B&B Beyond(Giardini-Naxos)
US$89
  • Internet gratis
Tano's B&B(Giardini-Naxos)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
B&B Villa Maria Giovanna(Giardini-Naxos)
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos de noche y con lluvia. Al principio nos pareció un poco antiguo y pobre. La recepcionista Fiorella fue atentisima con nosotros, y con gran predisposición para ayudar, incluso me ayudó a encontrar un lugar donde estacionar el auto, casi en la puerta del hotel, que está en una calle principal pero muy angosta de Giardini-Naxos, para no tener que llevarlo a un estacionamiento a 200 mts del mismo. A la luz de la mañana nuestra visión cambió. Es un pequeño hotel gestionado por una familia y atento a los detalles. Cada habitación tiene una decoración distinta y muebles diseñados por sus dueños. Hay muchos cuadros y objetos de arte. Tienen un concepto ecológico y sustentable muy comprometido, que incluye adquirir las frutas donde hacen las 15 variedades de dulces del desayuno en huertas orgánicas de terrenos confiscados a la mafia. Los elementos de baño también son ecológicos. El desayunador tiene una vista al mar increíble y las cosas para desayunar son exquisitas, con facturas recién horneadas. Quisimos cenar pero nos pareció un poco caro. Sirven la pesca del día. Elegimos este hotel porque nos recomendaron no parar en Taormina, que está cerca y arriba, y porque nos dijeron que allí serían más caros. No lo creo. Este hotel -sin desmerecerlo- no nos resultó muy económico. Si lo recomiendo para los que quieran estar prácticamente sobre la playa.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a iter-nauta
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2016

Acogedor, con carácter y lleno de detalles bellos. Un hotel que me hace siempre la estancia en Sicilia estupenda.
La manera de estar orientado y la terraza y el solarium hace que se pueda disfrutar del sol y del mar desde el mismo hotel.
Desayunar allí pone de buen humor, todo tan rico y tan especial.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Valeria L
Se escribió una opinión 31 de enero de 2016

Excelente calidad de servicio, la comida perfecta , es de esos lugares donde uno se encuentra como en su casa.
La cordialidad de su atención y el trato de todas las personas que alli trabajan hacen que volvamos en una proxima visita a Sicilia.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a lea m
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2015

Muy bien en general, habitaciones amplias y limpias. La terraza desayunador tiene unas vistas impresionantes. El desayuno muy bueno y muy variado. El personal del hotel: excelente. Nos sorprendieron con un postre de agasajo por nuestro aniversario de bodas! Hemos pasado una hermosa estadía.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Marisa V
Se escribió una opinión 5 de julio de 2015

Muy buen hotel en Giardini Naxos,excelente ubicado con la playa enfrente,desayuno excelente por tortas recien echas.La parada de buses para ir a Taormina y para venir del aeropuerto de Catania enfrente.
Las habitaciones grandes comodoas y la atencion reatentas las chicas de recepcion.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a framiba