Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015

Ubicación ideal. Atención excelente por parte de todo el personal. Restaurante terraza estupendo.Habitación muy agradable con cama muy cómoda.Unicamente encontré algo estrecho el espacio para el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: La suite Duomo, claro ;-)
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a iciar311
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado en el centro de Lecce rodeado de plazas y calles con cafés, tabernas, tiendas y restaurantes. Ubicado en una calle tranquila con habitaciones silenciosas. Servicio de aparcamiento por parte de los conserjes muy cómodo. Habitación de buen tamaño confortable, baño estupendo. Desayuno muy rico y variado atendido muy amablemente. Muy amistosos en la recepción con buenos consejos para visitar playas y lugares interesante. Buena relación calidad/precio. Volveríamos sin duda.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a CarlosEnrique11
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2014

La ubicación es perfecta, a pocos pasos de las principales atracciones turísticas. El personal de recepción, incluyendo al guardacoches, es realmente amable y servicial. Las habitaciones son dignas de la categoría del hotel. Me hubiera gustado poder cenar en la terraza del último piso, pues hacía buena temperatura, pero parece ser que sólo la utilizan en verano. eso si, pudimos tomar un aperitivo en dicha terraza, que tiene agradables vistas sobre la ciudad.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a joseignacioLasRozas
Isabel P, Front Office - Guest Relations en Risorgimento Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2014
Traductor de Google

Dear Guest,
thank you very much for your appreciation and for taking time to share your positive experience at the Risorgimento Resort, Lecce!
We are all so glad to hear that you had a great stay and we look forward to welcoming you back soon.
Best regards
Isabel Profilo

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2013

El escribir una crítica negativa significa que tus expectativas no se han cumplido y/o que algo desagradable ha enturbiado tus vacaciones.Teniendo en cuenta las buenas referencias que teníamos del hotel, resulta triste tener que detallar nuestra experiencia.
El hotel está excelentemente ubicado y la impresión inicial fué realmente buena, pero ya nos sorprendió que a nuestra llegada nadie se hiciera cargo del equipaje y del coche (tengo que añadir que la persona responsable resultó posteriormente muy correcta y servicial, pero desbordada con múltiples tareas). Nos asignaron una habitación muy correcta, pero ya desde el primer momento objetivamos que el aire acondicionado no funcionaba. Después de cuatro horas de llamadas, técnicos,...decidimos exigir un cambio de habitación. Suerte del buen hacer y profesionalidad de María que supo llevar bien la situación, cosa que no puedo hacer extensible al resto de sus compañeros. La nueva habitación resultó pequeña, adaptada para clientes minusválidos, en subóptimas condiciones de conservación y ruidosa (podías oir perfectamente las diversas aguas de la habiación de al lado, así como el ruido intermitente de un motor). Por supuesto tuvimos que discutir sobre la reducción del precio ya que nosotros habíamos reservado una habitación clase ejecutiva. Al final nos tomamos la situación un poco a broma, con el consuelo y satisfacción de poder realizar la crítica a través de Tripadvisor.
Recomendable el restaurante RoofGarden, con un personal muy amable y eficiente, pero también desbordado de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores pueden resultar muy ruidosas por "la movida nocturna".
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a IMAGINEXX
Escribió una opinión el 2 de julio de 2013

Hotel RISORGIMIENTO - Lecce

Ubicacion: perfecta, en pleno casco historico de Lecce. Todo desde alli esta cerca y se hace caminando. A media cuadra del corso principal. Ubicacion inmejorable. Cerca de todo.

Hotel: es un hotel grande, moderno y confortable. El lobby es agradable y muy moderno, el restaurante donde se desayuna es comodo y esta muy bien. El desayuno es muy completo y    atendido perfectamente.

Habitacion: la habitacion que nos toco fue sumamente espaciosa. Techos altisimos, amplitud total, cama enorme y baño super super comodo. La decoracion moderna y confortable. Ropa de cama y toallas, limpias y en perfecto estado. Limpieza muy buena en toda la habitacion.

Servicio: la atencion es muy atenta y servicial. Si bien es un hotel grande y no hay una atencion personalizada como en uno boutique, las recepcionistas fueron muy amables y el valet parking lo mismo.

Hotel muy recomendable.

www.conalmadeviaje.blogspot.com