Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (970)
Filtrar opiniones
970 resultados
Calificación de viajeros
143
338
272
130
87
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
143
338
272
130
87
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 970 opiniones
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016

Al entrar en el gran hall te da muy buena impresión pero se queda en solo eso.
La habitación era muy amplia pero sencilla. El televisor era viejo, podría ser ya plano a estas alturas. Necesitas dos mandos al tener decodificador.

El baño igual, la bañera se inundaba a la mínima pues las cañerías eran lentas. Aunque mucho peor fue ver el desagüe que estaba negro.

El desayuno normal. El corner sin gluten que nos comentaron era una selección con galletas con miel, cereales regulines y poco más. Del resto de buffet, muy rica la selección de postres típicos de la zona. El café si lo pides a los camareros muy bueno también.

Por otro lado, nos cobraron 2 euros por persona cada día que estuvimos allí alojados, a añadir al precio que pagamos por booking.

Otro punto negativo es que está mal conectado con la estación de trenes. Solo tiene parada el autobús número 30 y los horarios son poco frecuentes. El último que salía de la estación hacia el hotel es el de las 8 y pico de la tarde.

Si se quieren visitar las playas (en el caso de no llevar coche) es un hotel NADA recomendable. Está lejos de las paradas. Para llegar a la parada que realiza el bus de las playas en la estación de trenes se tiene que jugar con el horario del bus urbano 30 y es un rato complicado. Nosotros acabamos bajando a pie todas las veces! y no está para nada cerca. Pierdes mucho tiempo de tus vacaciones!

La impresión que nos ha dado es que es un hotel mas bien pensado para no moverte de Lecce.

  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Marisa G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel malo y es una pena porque está en la calle de las pocas tiendas de marca que hay en Lecce, a 10 minutos del centro histórico caminando. Son muy amables, pero no se han gastado ni un euro desde hace muchoosssss años en su mantenimiento ni mejoras, la WiFi es horrible, los baños viejos y rotos, el aire acondicionado ha e un ruido terrible. En estas condiciones hay otros muchos hoteles mejores por él mismo precio.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Julian L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 10 de abril de 2015

Es un hotel antiguo, pero bien situado (a unos 15 minutos andando del centro, en Lecce está todo cerca....). Además, está limpio y el desayuno es correcto. El servicio es amable. Y el precio es ajustado. No es mala opción sabiendo que le hace falta una remodelación integral.

  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Javier E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 8 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos dejaron sin reserva en otro hotel y encontramos una habitación barata y super cómoda en el President. Los recepcionistas son encantadores y la estancia fue muy correcta. Un gran sitio para visitar Lecce.

Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a elevaq
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio_Leuzzi, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel President, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2014

Estimado Cliente,

Gracias por su comentario positivo.

Las esperamos pronto para su proxima visita en Lecce.

Un cordial saludo

Antonio Leuzzi
Front Office

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de junio de 2014

el hotel esta bien ubicado, algo deteriorado servicios muy básicos pero amables, Solo conozco la zona de desayunos un poco pobre... las habitaciones están muy viejas y se les nota la solera de los años aunque están limpias.

  • Estadía: octubre de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Jose S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones