1.096 resultados
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo en el sentido de que si llegas en coche, puedes aparcar. No está demasiado lejos del centro. El servicio de recepción es más que correcto. No está mal contar con el servicio de la piscina. Sin embargo, las habitaciones requieren de una renovación importante y quizás de un mayor aislamiento. Se oye todo lo que hacen los huéspedes vecinos. Aún con todo, no es mala opción si se quiere evitar el centro de la ciudad.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Sergio P
Se escribió una opinión 27 de junio de 2016

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
Se escribió una opinión 1 de junio de 2016

Me hospedé en este moderno Hotel situado en la entrada de la ciudad, lo que permite estacionar fácilmente el auto y además es gratuito el parking. Habitaciones muy cómodas y baño completo. Desayuno estupendo. WIFI muy bueno en el lobby, pero se entrecortaba en la habitación. Esta situado a 700 metros del Casco Histórico y se puede caminar fácilmente hasta allí. Recomendable 100 x 100.

Consejo sobre las habitaciones: un piso alto
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Leonor V
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015

A diez minutos del magnífico centro histórico y al lado de la conexión por bus con el aeropuerto. Un hotel funcional, con una habitación amplia y confortable, buen desayuno y piscina (algo ruidosa). Estupenda relación calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al jardín y la piscina.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a carlos p
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel durante 6 noches. Al llegar notamos el olor a cerrado de la habitación, nuestra planta prácticamente vacía y empezamos a sospechar. La cortina no cerraba bien por lo que a las 6 a.m cada día despiertos. El calor era insoportable y abrir la ventana nos supuso una lluvia de mosquitos que nos acribillaron noche tras noche. Tras pedirle insecticida no fue posiblecencontrar en todo el hotel :(
El servicio por error entro en nuestra habitación a las 9 a.m con nosotros dentro, olvidaron dejarnos el desayuno para la salida el último día y nos cobraron un recargo posterior de 20€ que aún no sabemos a qué fue debido.
Si aun así os atreveis a ir, buona fortuna!

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Elvi C
Grand_Hotel_Tiziano, Direttore en Grand Hotel Tiziano e dei Congressi, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Gentile Elvi,
la ringraziamo per la Sua recensione.
L'hotel si riserva di cambiare camera ai propri ospiti qualora ci fossero problemi segnalati.
20 euro corrispondono alla tassa di soggiorno.
In ogni caso, ci scusiamo per il disagio e vi invitiamo a tornare qualora vogliate per garantirvi la migliore sistemazione.
Vi auguriamo una piacevole giornata.
Cordiali saluti