Santa Tecla ApartHotel
US$1.084
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$195/noche de este hotel.

B&B Maiure(Maiori)
US$168
  • Desayuno incluido
B&B Vittoria(Maiori)(¡Muy buen precio!)
US$87
US$79
  • Restaurante
Albergo Riviera(Maiori)(¡Muy buen precio!)
  • Bar/Salón
US$139
¡Alerta de ahorros! Precios un 60 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 60 % más bajo que la tarifa promedio de US$347/noche de este hotel.

US$121
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$134/noche de este hotel.

Pietra di Luna Hotel(Maiori)
US$232
US$166
Priceline
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$253/noche de este hotel.

Residence Due Torri(Maiori)(¡Muy buen precio!)
US$204
TripAdvisor
US$378
US$364
  • Desayuno incluido
La Casa d'Amare(Maiori)(¡Muy buen precio!)
Hostelworld.com
Se escribió una opinión 26 de junio de 2016

Cómodas habitaciones, con cocina completa, heladera con freezer, balcón con vista a la piscina, en una ubicación privilegiada. A sólo 50 metros de la playa. Restaurantes cerca. Supermercado cerca. Parada de autobús cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Calidad, precio y buena ubicacion
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Miguel M
Se escribió una opinión 4 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 días, el alojamiento esta muy bien, es amplio, sencillo, comodo.
Lo único que no nos gusto fue que no había limpieza diaria, pero tampoco había elementos como escoba o para lavar los platos.
Relación precio calidad: irrefutable.
Lo único negativo es el tema de la limpieza, si bien lo entregaron impecable a mi me gusta al menos barrer a diario.

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Brenda F
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2014

un departamento super cómodo, amplio y limpio, el nuestro daba a la pisicina y se podia ver el mar, la atención muy buena, tiene estacionamiento, la ubicación muy buena a 5' de la playa y costanera llena de restaurantes.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Ana C
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2014

Bien ubicado, departamento amplio, limpio y cómodo. Excelente la atención del personal de la recepción del hotel Panorama, muy amables, siempre con una sonrisa dispuestos a ayudarnos en todo lo que necesitábamos, llegamos varias horas antes del ingreso al departamento por lo que nos ofrecieron guardar las valijas,utilizar instalaciones del hotel, nos agasajaron con una copa de bienvenida.Nos ayudaron con el checkin del avión. Muchas gracias a todos. Volveríamos sin dudarlo.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Matilde G
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2014

Hemos quedado muy contentos de nuestra estancia. La limpieza, los servicios y la atención fueron buenas.Solo mejoraríamos la cobertura de la WIFI y alguna actividad mas para niños. El horario de la piscina es escaso.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a negro6