Escribió una opinión el 26 de junio de 2016

Cómodas habitaciones, con cocina completa, heladera con freezer, balcón con vista a la piscina, en una ubicación privilegiada. A sólo 50 metros de la playa. Restaurantes cerca. Supermercado cerca. Parada de autobús cerca.

Consejo sobre habitaciones: Calidad, precio y buena ubicacion
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Miguel M
Escribió una opinión el 4 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 días, el alojamiento esta muy bien, es amplio, sencillo, comodo.
Lo único que no nos gusto fue que no había limpieza diaria, pero tampoco había elementos como escoba o para lavar los platos.
Relación precio calidad: irrefutable.
Lo único negativo es el tema de la limpieza, si bien lo entregaron impecable a mi me gusta al menos barrer a diario.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Brenda F
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2014

un departamento super cómodo, amplio y limpio, el nuestro daba a la pisicina y se podia ver el mar, la atención muy buena, tiene estacionamiento, la ubicación muy buena a 5' de la playa y costanera llena de restaurantes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Ana C
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2014

Bien ubicado, departamento amplio, limpio y cómodo. Excelente la atención del personal de la recepción del hotel Panorama, muy amables, siempre con una sonrisa dispuestos a ayudarnos en todo lo que necesitábamos, llegamos varias horas antes del ingreso al departamento por lo que nos ofrecieron guardar las valijas,utilizar instalaciones del hotel, nos agasajaron con una copa de bienvenida.Nos ayudaron con el checkin del avión. Muchas gracias a todos. Volveríamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Matilde G
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2014

Hemos quedado muy contentos de nuestra estancia. La limpieza, los servicios y la atención fueron buenas.Solo mejoraríamos la cobertura de la WIFI y alguna actividad mas para niños. El horario de la piscina es escaso.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia