Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

Vinimos con mi mujer, nos quedamos 4 noches.
Todo espectacular, la habitación limpia, moderna, baño impecable. La pileta con una vista increíble.
Atardeceres increíbles, desayuno muy bueno con una vista barbara.
Angelo en la recepción un genio, nos recomendó restaurants, hasta nos vino a buscar una noche Antonio el dueño del restaurant La torre on fire, nos llevo y nos trajo con su auto, un detallazo!!!!
También nos recomendaron unas excursiones en barco a Capri y por la Costa Amalfitana que salen desde ahí nomas, desde Massa Lubrense. Te llevan y te buscan en vans.
Super personalizada la atención y la verdad que si uno busca descansar esta buenísimo.
El restaurant Scirocco en la pileta de lo mejor!!
Un plus importante es que desde acá puede hacer múltiples programas y se evita las largas colas!!!

Muchas gracias Angelo!!!!!
Ya volveremos con toda la flia.

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradécele a Andres C
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca de Sorrento ( 15 min en coche) , en el pueblo de Massa Lubrense existe este hotel que tiene cuartos muy amplios , limpios , modernos con todo lo necesario.
La alberca con vista al mar es muy bonita y uno descansa a gusto A LA CONDICIÓN que no haya niños porque en un lugar tan elegante , silencioso , chico no es para que haya niños gritando en la alberca Please!
El desayuno es bueno y se toma en una terraza que tiene vista al mar .

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a veronique473
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el tranquilo y carismático pueblo de Massa Lubrense se encuentra esta pequeña joya. Nuevo, moderno, montado con un exquisito gusto en todos los detalles y con unas vistas maravillosas al Adriático y los jardines mediterráneos. Habitaciones amplísimas con suelos de madera, baños completos y juegos de sábanas y toallas de altísima calidad. La piscina, la terracita, el jardín y el salón/terraza son enclaves con encanto y buen gusto, todo con un halo de paz y sosiego. El personal amabilísimo, educado y atento. Un lugar de 10.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Llamarada
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupendo, nuevo, limpio y muy buen trato. La mejor opción en esta zona, SIN DUDA!!
Fue una gran sorpresa. El desayuno y la cena muy bien, excelente. El hotel está diseñado con muy buen gusto. Alberto, el propietario, y Enza y Angelo nos aconsejaron muy bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Nuria G
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016

Creo que este hotel es de los mejores hoteles en los que he estado. No tengo queja de nada. El desayuno es excelente, bufete libre de pastas, dulces y zumos, lo demás lo pides al camarero y te lo traen recién hecho. El personal es encantador y muy atento en todo. La limpieza es inmejorable, limpiaban la habitación dos veces al día. Es un hotel muy silencioso, las camas son comodísimas, es ideal para descansar y desconectar. La piscina es increíble, con unas vistas impresionantes (igual que las que se ven desde la terraza); buen precio de los cockteles que van acompañados de un pequeño aperitivo. Tiene parking privado gratuito y la situación es muy buena, no hay nada de ruído de coches ni mucho paso de personas por esa zona. Creo que la calidad-precio es muy buena y sin dudarlo, si alguna vez vuelvo por esta zona no dudaré en alojarme de nuevo aquí!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja