Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 1 de junio de 2019

Pasé cuatro días hermosos, con el sonido del mar desde mi habitación. La playa privada a unos pasos. La calidez de todos los empleados y de su dueña. Sus recomendaciones y su atención. La limpieza. Todo muy bueno. Gracias. Espero regresar

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a esterjudit
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Si pensas ir a descansar y salir poco está bueno, pero si sólo querés un hotel para dormir hay opciones más cómodas en cuanto a ubicación.
Tiene servicio de transporte al centro de Lunes a Sábados, en ciertos horarios. Muy puntuales!
El desayuno me gustó, muy variado.
El único contra es lo lejos que queda de la ruta, hay hacer un largo camino sinuoso para llegar al hotel.
Yo perdí una tarjeta sd en la habitación y no la han encontrado.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a agusvergara
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017

estuvimos una semana con mi señora disfrutando de este pequeño tesoro italiano escondido en la costa amalfitana a pocos minutos de Sorrento ,me animo a decir que lo visitan 90 % de familias italianas .De acceso muy particular ,en una de las bajadas solo la curva la podes pasar marcha atras .Fruta fresca y deliciosa por la mañana.Varios Restaurant con platos tipicos ,frescos y a muy buen precio todos con vista al mar y muchos arman sus mesas sobre la misma arena a metros del mar .Todos los servicios de playa y un atardecer inigualable e irrepetible.No dudes en visitarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a estorezeiza1
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017

Estuvimos alojados 3 noches. El hotel es antiguo pero esta muy bien cuidado. La habitación era grande y tenia todo lo necesario, aire, tv. El desayuno es tipo buffet, tal vez remarcaría que le falta un poco mas de variedad pero igualmente esta bueno.
El hotel tiene playa, salís del hotel y ya accedes a la playa. El servicio de transfer es muy bueno.
Volvería a ir, el lugar es hermoso, el hotel también, además de la playita también hay unos 4 o 5 restaurantes lo que es muy cómodo si uno no quiere trasladarse hasta el centro de Sorrento.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cecilia S
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016

4 dias excelentes !! Habitacion comoda para 4 personas con vista al mar, desayuno, wifi y parking incluido, excelente ubicación cercano a Sorrento, nos encanto. También el restaurante es muy recomendable y la gente muy agradable,

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia