“Ricas pizzas ”

Clasificado como N.º 20 de 389 Restaurantes en Mestre
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas pizzas, el carpaccio con champiñones también bueno y el tiramisu uno de los mejores que he probado hasta ahora y el camarero con gafas muy amable recomendable!!!

Agradécele a Kgisele
Escribe una opiniónOpiniones (1.485)

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

es un restaurante y pizzeria que cuenta con un hermoso sector al aire libre y semitechado rodeado de plantas y mucha madera. Pizzas muy buenas al estilo italiano (poca muzzarella comparada con las argentinas pero muy buenas) muy buena atencion. No es supereconomico. es nuestra segunda visita y esta mas lindo que la primers vuelta.

Agradécele a mvcataldi
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este sitio es genial! Además lo han ampliado. Hemos ido en nuestro viaje de novios y hemos repetido otro año más por nuestro aniversario. Nos encanta! Tienen mucha variedad y la hamburguesa esta de 10.

Agradécele a Laura M
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar estaba lleno de gente y la atención del personal fue buena y rápida y las pizzas exquisitas

Agradécele a aguito27
Se escribió una opinión 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por el reclamo de ser la mejor pizza de toda Italia. Y es cierto pero el lugar está plagado de mosquitos y es bastante incomodo apartar insectos de tu plato.

Agradécele a Jose Bernardo G