“Excelente !!!”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Los platos excelentes, la atencion de primera, el lugar muy bueno, tranquilo! El chef muy atento. Encontramos el lugar de casualidad y realmente fue el mejor restaurant de todo el viaje!

Agradécele a Andres B

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente Restorante en Venezia Mestre, una atención personalizada, mañana volveremos. Todo fue una exquisitez ! 100 caracteres serían pocos !

Agradécele a Carlosgb47
Se escribió una opinión 2 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Efectivamente es recomendable, con cocina italiana fantástica, en la entrada para subir al segundo piso se ven los premios que ha logrado.
Al ser recibidos nos sentimos halagados dado el mismo dueño nos recepciona.
Platos magníficos, postres maravillosos y una agradable y romántica velada es el recuerdo que me llevo de este lugar.

Agradécele a Carmen a
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2014

Un buen restaurante, agradable sitio y rica comida. El único defecto de este restaurante es que el retrete del baño está a escasos 20 centímetros del suelo. No lo entiendo.....

Agradécele a antonio p
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2012

Tiene un precio algo elevado para lo que da. El menú degustación son 70€, los platos a 20/25€ y no traen nada de particular. Me pedí la milanesa, y era el mero filete empanado sin un triste acompañamiento. Bueno sí, pero 40€ por una cena simple...Me quedó la duda de andar unos cientos de metros a probar cualquiera de las osterias que hay en el centro de la ciudad

1  Agradécele a suko74