“vienvenidos”

Movie Pizzeria Pub Spaghettreia
Reserva con
Movie Pizzeria Pub Spaghettreia no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 17 de 385 Restaurantes en Mestre
Rango de precios: US$6 - US$40
Comida: Pub
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

te reciben con unos saludos la comida bien buena i abundante la camarera joven muy bien despues hay otra ue se despista i no te trae el entrant i tampoco el hielo para el vino
pro si siempre estuviera la camarera joven este sitio seria un 10

Agradécele a Sebastià F

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Depues el estres de buscar hotel para 2 dias mas !!!! Nos asesoramos por los comentarios y fuero un balsamo para nosotros , atencion buenissima , comida por fin de nivel a precio asequible , todo fue un 10 , tanto mi pareja como yo salimos contentissimos. Menu diario de 11 euros , con primero y segundo mas bebidas.

Agradécele a Isaac M
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018

Fuimos 3 días a cenar allí, nos encantó. Servicio muy muy amable, la comida buenísima, las pizzas enormes y de calidad y el postre de la casa delicioso (foto). El precio muy económico para la cantidad de comida. Recomendable 100%

Agradécele a Ali481516
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Comida típica italiana rica, abundante y económica. Si visitas la zona de Mestre muy recomendable. Amplia carta en pizzas y pasta. Servicio agradable y familiar. Raciones muy abundantes.

Agradécele a kalyghari
Se escribió una opinión 10 de julio de 2016

una de las peores pizzas que probé, tal vez no fue su día... la masa blanda, latiguda y la salsa con poco sabor... lamentable.

Agradécele a Jennifer B