“Muy bueno”

Comida: China
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 30 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Un pequeño restaurante justo atrás del hotel plaza, servicio de primera y la comida estuvo muy buena. Sopa de Walton excelente y pedimos varias otras cosas que nos encantó...... Lo mejor fue que todo estaba fresco y la cocina tiene un vidrio que todo se ve el mismo dueño atiende y siempre están atento a todo

Agradécele a Michael K
Hay nuevas opiniones acerca del Ristorante Cinese
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 26 mayo 2016

Se trata de un pequeño local familiar con pocas mesas pero te tratan amablemente. Los precios son muy económicos, y las porciones bastante generosas. Cenamos allí una noche y salimos muy contentos. Lo recomiendo.

Agradécele a annad89
Se escribió una opinión 30 mayo 2015

Lindo pero pequeño Restaurant Chino, buena comida y basntante cantidad, quizas le falta mas variedad en la carta, pero por lo general una buena opción para comer.

Agradécele a Majecsh
Se escribió una opinión 13 febrero 2015

Cenamos una noche ya que queda ubicado a la vuelta del hotel plaza. La comida era bastante buena y abundante. El negocio es un restaurant muy chico pero limpio incluso los toilets. Es bin familiar ya que los niños de los dueños estaban cenando ahí cosa familiar que a mí me gusta. Yo volvería. gracias T.A.

Agradécele a sarmientosurf
Se escribió una opinión 6 octubre 2014

En la desesperación por comer algo sabroso y contundente... este restorán es una buena opción, aunque les advierto... vayan con tiempo! jajajaja demoran un poco, pero atienden bien, además entienden bastante el español...

Agradécele a Magaly R