“Barata, rapida y buenisima”
Opinión sobre: Pizzeria Da Michele

Pizzeria Da Michele
Clasificado como N.º 24 de 398 Restaurantes en Mestre
Rango de precios: US$5 - US$11
Comida: Delicatessen, Pizzería, Cervecería
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018

La pizzeria esta a 2 min de la estacion de autobuses de Mestre y a 3 de la parada del tren.
Cierran sobre las 12 de la noche, lo que es genial para los que solemos comer tarde.
Precios de regalo, una pizza normal va de 6-9 euros y una pizza enorme (genial para 2) sale unos 12-15 euros.
Estan hechas a leña, tambien venden porciones sueltas.
Tienen para llevar o comer en el local con un minimo de suplemento (creo que 1'5 euros en total).

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Haruka_is

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena calidad de la pizza, tiene menú infantil!!! Inconveniente que la sala no tiene aire acondicionado. Recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Sinacio
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de viaje de novios a Venecia!! Nos alojamos en Mestre 4 dias y 2 noches fuimos a cenar pizza allí porque el primer dia nos impresionó el sabor natural y la masa superfina, mi mujer se pidió la de mozzarella de bufala con tomates cherry y le encantó. Yo me pedí una proscuito y super buena tambien!!! Las hemos probafo en bastantes sitios de Italia pero como esa ninguna. Recomendado 100% y el personal super atento y amable

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Jose G
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer pizza. Nos lo recomendaron en el hotel. La verdad que las pizzas medianas son grandes y a unos precios
Muy buenos. De Media 8€
Sitio recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a fafi_t
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena pizza italiana a un precio genial y con unos sabores que asombran. Buen ambiente y calidad/precio, ideal para cualquier hora del día.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a patriciafS1872GK