“Pesimo”
Opinión sobre: La Tana di Oberix

La Tana di Oberix
Reserva con
La Tana di Oberix no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 26 de 394 Restaurantes en Mestre
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las cotolettas echaban para atrás del olor a quemado...además de no ponerle ni una triste guarnición.la ensalada mucho verde y poco de lo demás.La camarera parece que le vino mal que entráramos a l local a las 9 de la noche.No recomendable para comer

2  Agradécele a Angel R
Francesco C, Proprietario en La Tana di Oberix, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018
Traductor de Google

Grazie, da oggi tutti sapranno che l'insalata è verde e la cotoletta gialla.
4 cotolette per due bimbi di 5 anni (i quali volevano la pizza),
1 Insalatona per due adulti, cena perfetta.
Sono rimasti 4 pezzi di cotoletta nel piatto (normale per dei bambini).
Non capisco il dover per forza commentare qualcosa di inesistente, non
riusciamo a capire che critica volevate fare.

Voi dovete pensare a divertirvi non a quello che fa il personale in quel momento
preso dal lavoro (l'importante che abbiano un comportamento professionale).

Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy Buena la pasta, muy agradables el dueño y los empleados y todo a un precio muy razonable, buena relación calidad precio, lo recomiendo

Agradécele a 500franciscoantonioa
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018

El trato es impresentable: sólo había cuatro o cinco mesas ocupadas pero nos pusieron mala cara porque no teníamos reserva! El dueño te tira las cartas como si echara la comida al perro... y sin mediar palabra. Ni el más mínimo esfuerzo por enterdernos en español. Ya habíamos leído en este foro algún comentario al respecto, pero pensamos que sería exagerado y nos aventuramos. Aunque nos dio mala espina el ver que el dueño contesta siempre a estos comentarios de muy malas maneras.
Tomamos una ensalada, abundante y normal; pero fue lo mejor. Porque la pasta de mi pareja estaba dura (aunque ya sabemos que en Italia la pasta se hace al dente). Y yo tomé un bacalao infumable...
Ya no nos atrevimos con el postre. Ni café. Y pagamos 42 euros, con medio litro de vino de garrafa!

3  Agradécele a Emilio C
Francesco C, Direttore en La Tana di Oberix, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018
Traductor de Google

Ci risiamo, ANCORA SPAGNOLI, MA COSA VI ABBIAMO FATTO?
Entrate, NON salutate, pretendete che io parli spagnolo, ma se io vengo in Spagna
cerco di farmi capire, non pretendo che voi parlate ITALIANO.
Noi siamo educati e gentili con tutti, non capisco perché volete essere solidali
con qualche vostro connazionale risposto da noi, e quindi ci attaccate.

Riguardo al cibo per cani, non abbiamo capito bene cosa vuoi dire.
I 42€ sono spesi bene solo per LA PAZIENZA CHE ABBIAMO AVUTO.

Dovrò mettere all'ingresso "IN QUESTO LOCALE NON SI ACCETTANO SPAGNOLI."

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida casera típica. La camarera es muy amable pero el dueño.... En fin, mi comida estaba medio plato frío y medio caliente, cuando pedí que lo calentase se puso a gritarnos en italiano. El vino aguado.
La zona es mala, da un poco de miedo ir por esa calle por la noche.

2  Agradécele a Paula S
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

Estábamos en el hotel Tritone y cerca de la estación hay pocas opciones. Así que vimos opiniones de este restaurante y nos lanzamos. Es cierto que la zona no invita a ir porque cerca hay pandilleros que están por las calles. Incomoda un poco, pero nosotros pasamos sin problemas por la otra acera hasta el restaurante. Y bien vale la pena. No es un restaurante caro. Tienes buenos productos de pasta, pescado y carne. El trato es excelente y la comida natural y bien hecha. La cocinera suele preguntar qué tal. Nosotros probamos su excelente hamburguesa, las gambas, la ensalada de burrata -muy buena-. Otro día hicimos pasta. El precio de las bebidas no es abusivo. Y el vino de la casa está bien. Gran variedad de cervezas a buen precio. Es un buen restaurante típico italiano. Con un servicio excelente y con variedad de platos. Sin duda, fue el restaurante que nos gustó más.

1  Agradécele a luitours