“Sitio chulo, buen trato, buena comida y gran vino”
Opinión sobre: La Vineria di Montepulciano

La Vineria di Montepulciano
Clasificado como N.º 1 de 105 Restaurantes en Montepulciano
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche de agosto cuando Montepulciano está en fiestas por lo que todo estaba bastante lleno y creo que acertamos al reservar con antelación. El sitio es una pequeña cantina con mucho encanto y no hay cocina como tal con diversos platos principales, sino muchos platillos a modo de antipasto o entrantes fríos. Nosotros degustamos una bandeja de embutidos, quesos y tapas de productos locales y unas copas de vino. No fue nada caro y tuvieron un detalle con nosotros.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Manuel Jesús G

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió la cantidad de productos que pueden llegar a caber en una tabla de madera. Embutidos toscanos, queso pecorino, mieles de distintos tipos, cremas de verduras, tostas de pan con muchísimos tipos de untables diferentes y artesanales... El precio muy barato, por menos de 30 cominos dos. Bien vino joven de la región de Montepulciano.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 790ariannem
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018

Es una parada imprescindible para tomar un vino y picar algo. El trato es excelente y el ambiente muy bueno. De repetir!!!

Agradécele a VOODOOHD
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018

Totalmente acertado gracias a las opiniones de los usuarios de TripAdvisor. Embutidos..vinos y postres de la zona

Agradécele a soniaysergio1989
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018

Paramos en este local para tomar un tentempié antes de cenar.
El local es muy pequeño pero con mucho encanto.
Tomamos 2 copas de un vino de Montepulciano y un plato de embutidos y queso. Todo 16 €.
EXCELENTE.
MUY RECOMENDABLE.