“Bodega con encanto ”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$215,22*
Chianciano Evo Oil and Montepulciano Wine Tour...
Clasificado como N.º 5 de 74 cosas que hacer en Montepulciano
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendamos desde Montepulciano y la verdad que nos encantó, queríamos ver una bodega y poder comer en ella. Tenían en el Wine bar un menú degustación de 30€ para dos personas (sin bebida) que nos gustó mucho, el queso lo más flojo e insulso, todo lo demás buenísimo. Puedes hacer catas de sus vinos y pasear por la bodega.
Las vistas, preciosas.

Sin duda para repetir.

2  Agradécele a Barbolita

Se escribió una opinión 29 de julio de 2016

Estuvimos mu conformes con la explicación sobre la producción de vinos en la zona de la Toscana. Nos hablaron sobre el viñedo, y después estuvimos probando los exquisitos vinos de la zona. Recomiendo

3  Agradécele a virginiadeptos
Se escribió una opinión 14 de abril de 2014

Almuerzo con vista al valle de Montepulciano y probando algunos de los mejores vinos de esta Bodega. Para no perdérselo. Visita gratis incluida. Hacer reserva. Tienda con vinos y souvenirs.

4  Agradécele a Sergio M
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2013

No pudimos realizar el tour en la bodega porque no teníamos reserva y este día ya se habían terminado las visitas. Paramos a este espectacular sitio porque nos venia de paso.

La chica rubia de pelo rizado (pido disculpas porque no recuerdo el nombre aunque se lo pedimos), nos ofreció varias alternativas como realizar el tour al día siguiente personalizado en español o bien pasar al interior de la tienda y realizar una degustación con ella en aquel mismo momento. Optamos por la última alternativa. Realizamos una degustación básica, disfrutamos todos y cada uno de los vinos que probamos. Destacar también las profesionales explicaciones de la chica que nos atendía que muy amablemente nos detallaba cada una de las características de los diferentes vinos además de las dudas personales que teníamos en cuanto al proceso de elaboración de un buen vino.

Este lugar es visita obligada para los amantes del buen vino, de la elegancia y el buen gusto con el que el lugar y su amable personal cuentan.

Agradécele a CAVyJBE
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

65€/persona, comida y visita a las bodegas. La bodega en sí no es espectacular, en España he estado en mejores, pero la guía era muy simpática y sus explicaciones muy interesantes.
El menú es cerrado y excelente y el vino también.
Tienen unas vistas muy bonitas de La Toscana y una huerta preciosa.
El dueño es español, de Bilbao. Encantador! Nos comento q no suelen ir españoles. Yo como tal... Os lo recomiendo totalmente!!!

1  Agradécele a Teresa A