“Excelente comida y mejor atención”
Opinión sobre: Rosso Rubino Trattoria

Rosso Rubino Trattoria
Reserva con
Rosso Rubino Trattoria no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 100 Restaurantes en Montepulciano
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

Tomamos una excelente comida donde el plato estrella fue una buenísima carne, pero el resto no desmereció. Fuimos muy bien aconsejados para elegir el vino y algunas entradas para acompañar la carne, una de las mejores que hemos probado y sin duda el mejor restaurante de toda nuestra visita a Toscana. A pesar de llegar un poco tarde, no sólo nos hicieron un hueco sino que nos dieron una comida y atención maravillosas. Gracias a Cristiana, Vitorio y Luciano por esta agradable comida.

Agradécele a Rago08

Se escribió una opinión 6 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar dos noches seguidas porque la primera quedamos gratamente impresionados por todos los platos que comimos.
Los platos son generosos, y si bebes vino por copas también son muy generosos en las cantidades. Pero es que la calidad tanto de la comida como del vino es excelente...
¿Se puede pedir más?. Pues sí, resulta que además el precio es muy barato y los dueños son encantadores.
Recomendado al 100% para quien venga a comer por esta zona.

Agradécele a Raul O
Se escribió una opinión 29 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante en la calle principal, comida de sabores francos, con productos de mercado. Exquisitos los porcini frescos salteados, pasta casera hecha en casa. La torta de chocolate es fantástica. Para mí Rosso Rubino, es una excelente opción, un aire fresco en un lugar muy turístico y con clientela cautiva. Precios muy adecuados.

Agradécele a GFC57
Se escribió una opinión 16 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una recomendación, y después de llevar una semana por la Toscana, el mejor, sin duda.
Sitio pequeño y sin mucho "guiri", decidimos entrar mi mujer y yo. De primero pedimos pasta hecha por ellos con trufa ( espectacular), de segundo bistechi ( muy grande y se desacia en la boca) , acompañado por una buena Copa de vino , postre de café ( absolutamente delicioso) , café y limoncelo, 60€.
Una cena de verdad. Volveremos siempre que pasemos por aquí sin duda.
Por cierto, el trato genial, muy amables y atentos.

Agradécele a Alberto P
Se escribió una opinión 16 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos pasta hecha por ellos mismos con trufa, bistec con patatas y de postre el pastelito de café, todos los platos con un sabor espectacular.
Lo mejor de todo es la ubicación, justo en una calle principal pero al ser pequeño pasa desapercibido, no es nada turístico por lo que se come súper tranquilo.
No es barato pero para la calidad del producto y el servicio tampoco caro, dos personas con primer plato y postre a compartir, segundo para cada uno, café y limoncello 60€ en total.
Recomendable 100%

Agradécele a Florecilla V