“Nos gustó mucho...”

Clasificado como N.º 22 de 176 Restaurantes en Orvieto
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Callejeando por el pueblo nos encontramos con este bonito restaurante , de entrante pedimos un risotto para compartir( y ya salió desde cocina dividido en dos platos, detalle que nos gustó bastante), y despues pedimos una pasta, la mia con ternera blanca riquísima y mi acompañante al funghi , muy bueno. De beber pedimos 2 medias botellas de blanco y otra de tinto , para probarlos los dos, y estaban muy buenos los dos... Todo bien de precio, servicio correcto , sin duda repetiría si pudiera...

Agradécele a Juana S

Se escribió una opinión 22 junio 2016 mediante dispositivo móvil

La cocina abre hasta las 22:30, que es muy buena hora en Italia. La comida espectacular y los precios muy razonables.
Altamente recomendable el vino Decugnano dei Barbi y la bruschetta de tartufo. Tanto la pasta, como la carne de diez.

Agradécele a Rocio G
Se escribió una opinión 31 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Luego de recorrer Orvieto, buscábamos un lugar fresco y cómodo para almorzar. Encontramos este restaurante con una atención excelente, con mesas en la calle con grandes sombrillas y también un fresco salón, que elegimos para ubicarnos finalmente.
Fuimos en familia, con la bebé y Pipi, la mascota. Un restaurante dog friendly!
La comida muy rica, con un menú variado y platos típicos de la zona.
Impecable y excelente atención! !

Agradécele a AbuelaBeauty
Se escribió una opinión 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La mejor pasta al funghi, buenísimas rebañadas de cordero, las mejores chuletas de cordero y el mejor conejo. Pidan el vino local Calanco

Agradécele a Marcela L
Se escribió una opinión 29 septiembre 2011

La comida buena y el emplazamiento muy agradable, en una placita de esta preciosa y turistica ciudad. Comimos en la terraza. Personal atento. Precio ajustado

1  Agradécele a MMPJ