“Calido lugar,buenos productos”

Clasificado como N.º 14 de 176 Restaurantes en Orvieto
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 abril 2017

En una sala muy bien ambientada de aspecto rustico se observan salutaciones de los comensales de varias partes del mundo.
La atencion es muy buena y la comida muy rica.
La especialidad son los fiambres regionales , preparaciones de cerdo y jabali.

Agradécele a sergio ricardo G

Se escribió una opinión 27 enero 2017

El lugar parece pequeñito pero arriba tiene más mesas. Comimos muy bien, muy casero y rico. Nos ofrecieron como entrada una tabla de quesos y otra de fiambres, excelente! Luego unas pastas con carne de caza, también muy buenas. Y el postre también de primera,
Excelente también la atención, muy amables.

Agradécele a Emilia U
Se escribió una opinión 23 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos de casualidad mientras paseábamos por Orvieto.
Pedimos una tabla de embutidos y quesos y pasta de segundo.
Todo delicioso!
El personal y los propietarios encantadores.

Agradécele a sbarragi
Se escribió una opinión 27 octubre 2015

Estuvimos en Orvieto y paseando vimos este restaurante, la dueña estaba en la puerta y nos invitó a entrar, decidimos hacerlo y la verdad que tanto un primer plato de fiambres para compartir como el segundo de pasta fueron buenísimos. Nos encantó tanto la comida como el trato por parte de los dueños y del personal en general. Si volvemos a Orvieto no dudaremos en visitarles de nuevo.

Agradécele a aconcepcion
Se escribió una opinión 15 octubre 2014

Situado en la calle principal de Orvieto se distingue por su anuncio de que no cobran ni el cubierto ni el servicio, lo cual se agradece porque de entrada ya permite ahorrar unos cuantos euros. Por un precio bastante módico nos tomamos unos "Tagliatelle al tartufo" riquísimos y unos "Umbrichelli all'arrabiata" que picaban a rabiar, como debe ser. La "Zucca marinata" fue una exquisitez bastante original: finas láminas de calabaza marinadas y con un aderezo muy adecuado. Para terminar, comentar que el plato de "Friggitelli ripieni e brusche" resultó correcto. El único aspecto negativo fue la tardanza en el servicio, tanto al empezar como entre plato y plato. Estuvimos en el piso superior, pero la cocina aún estaba más arriba, por lo que dedujimos que debían estar un tanto desbordados. Estaba bastante lleno de gente. Fueron muy simpáticos, para compensar.

Agradécele a José Luis V