Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

El lugar lindisimo pero algo lejano y dificil de ubicar. habitaciones antiguas pero amplias y confortables, atencion excelente, desayuno completisimo de muy buena calidad, estacionamiento gratis y muy comodo. vista unica y cerca del casco viejo de la ciudad,( con auto )

Consejo sobre las habitaciones: cualquier vista es buena
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan Carlos O
Se escribió una opinión 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel en la parte baja de Orvieto a 3minutos del casco antiguo en coche,correcto para una noche ,parkin gratis,desayuno correcto y sobre todo limpio.Para mi gusto necesitaría un reforma para adaptarse al siglo XXI.El personal muy amable.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jose Ramon M
Se escribió una opinión 26 de enero de 2016

Excelente ubicación. Perfecto hotel para llegar con coche.
Tiene una vista muy linda en donde se ve todo Orvieto!
Los cuartos están muy bien y el desayuno también. Si regreso a Orvieto regreso a este hotel.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ana G
Se escribió una opinión 9 de enero de 2016

El personal muy amable, nos dieron buenas recomendaciones de restaurantes. Parking gratis. Habitaciones amplias y comodas.

lo malo es que el Desayuno es muy pobre, escaso, pero luego nos dimos cuenta que es asi en casi toda la region

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a pale81
Se escribió una opinión 5 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel.
ubicado a las afueras de orvieto. Fuimos en auto asique nos quedo comodo.
la habitacion era muy comoda y silenciosa.
muy limpio.
cenamos un menu en el hotel de 3 pasos. Mucha comida no pude comer todo. Pero todo muy rico.
la atencion del personal excelente.
los felicito!!!!.
El desayuno esta bien. Rico!!!.
Lo recomiendo.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja