“Excelente!!”

Clasificado como N.º 4 de 176 Restaurantes en Orvieto
Rango de precios: US$5 - US$20
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 4 febrero 2017

Excelente atención y cordialidad de parte de Pipo y el resto del personal: la polenta con tuco y carne deliciosa, mientras que el panini de cerdo con queso y rucula era simplemente espectacular!!! al terminar de comer como cortesía nos dieron un vaso de vino blanco dulce y unos biscochos locales que estaban exquisitos. Obligatorio comer aquí si se pasa por Orvieto, la relación precio/calidad 10 puntos!! ubicado a solo una cuadra del Duomo.

P

Agradécele a Patricio D

Se escribió una opinión 30 noviembre 2016

Un lugar encantador, atendido por el dueño, con los mejores embutidos de Italia. no te pierdas el vino de la casa.

Agradécele a Guido P
Se escribió una opinión 17 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar la tarde. Mejor queso y carne. PIPO el dueño una gran persona. Te extrañamos Pipo saludos desde mexico

Agradécele a Jorge R
Se escribió una opinión 30 octubre 2016

Había bastante gente el día en que estuve ahí así que esperé alrededor de 25 minutos para que me atendieran, sin embargo una vez que tomaron la orden fue bastante rápido y la comida es muy buena !! Además de que la atención es increíble y la cordialidad ya que incluso me sirvieron postre de cortesía y mucho vino !

Agradécele a Jaime Z
Se escribió una opinión 25 octubre 2016

Fue una experiencia xulisima! Es un sitio muy casero (muy especial), con muy buen ambiente (musica italiana, servicio muy amable). El chef Pippo es muy amable y nos aconsejo muy bien que comer. Raciones muy abundantes y de muy buena calidad, se nota la gran experiencia que tiene Pippo y su gran aficion por esta cocina. Comimos "tagliere pippo" que basicamente es una degustacion de quesos y embutidos italianos. Tambien nos ofrecieron un postre tipico buenismo y un amaro al tartufo. El coste total de la comida fue muy economico y salimos muy contentos.

Agradécele a Neus V