Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

Muy buena disposición del personal, en general. Un desayuno normal. Buena limpieza El Hotel es simple y esta preparado para viajeros de paso, no se pierdan visitar Orvieto antiguo, increible vistas de Umbria

Consejo sobre habitaciones: esta en el ingreso a la nueva Orvieto, desde la autopista.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a EduardoNicastro
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2016

Estuvimos en este hotel sólo una noche, yendo de Roma a la Toscana, y fue una excelente elección. La ubicación es inmejorable si uno va en auto, ya que está sobre la ruta y a un paso del centro de Orvieto. La habitación era muy amplia y, curiosamente contaba con dos baños, uno completo y un toilette, totalmente independientes entre sí, todo impecablemente limpio. La atención del conserje fue muy amable, muy simpático y bien dispuesto, llegamos justo detrás de un contingente de más de veinte personas y, en vez de hacernos esperar, nos hizo el check in al mismo tiempo que a ellos; también nos recomendó un par de lugares para ir a conocer al día siguiente que resultaron preciosos. El desayuno delicioso y muy completo. Es un hotel para repetir.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Andrea O
Escribió una opinión el 11 de abril de 2016

La atencion tanto via mail antes de llegar al hotel como insitu ha sido perfecta!, el desyuno es delicioso, tienen gran variedad de pasteles caseros muy ricos, las habitaciones son correctas. Para repetir

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a tunia3
riccard3000, Proprietario en Hotel Orvieto, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2016

Muchas y muchas gracias Tunia3 !
Saludos de todos.
Riccardo

Escribió una opinión el 3 de abril de 2016

Fuimos un grupo de 9 personas y llegamos muy tarde pero nos estaban esperando y fueron muy amables. Las habitaciones estaban limpias, el servicio muy agradable y el desayuno delicioso. Para volver de nuevo.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a María A
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2014

La atención fue de primera, nos trataron diez puntos desde que llegamos hasta que nos fuimos. Las habitaciones son lindas y espaciosas, y el hotel se encuentra a 10 minutos en auto del centro historico de orvieto. Recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2014
Agradécele a Joaquin V