US$141
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
US$148
US$143
  • Estacionamiento gratis
Valentina Bed & Breakfast(Orvieto)(¡Muy buen precio!)
US$107
US$79
  • Wi-Fi gratis
Agriturismo Il Poggio Di Orvieto(Orvieto)(¡Muy buen precio!)
US$85
  • Desayuno incluido
US$117
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$90
  • Estacionamiento gratis
B&B and Apartments CasaVeraOrvieto(Orvieto)(¡Muy buen precio!)
US$105
  • Desayuno incluido
Agriturismo La Locanda dell'Olmo(Orvieto)(¡Muy buen precio!)
US$82
B&B.it
US$129
B&B.it
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2014

El hotel es muy normalito, no nos cuadraba mucho con la puntuacíon qué habiamos visto de otros clientes. Esta ubicado en una calle poco iluminada, la primera impresión no fue nada halagüeña. Nosotros teniamos reservada dos habitaciones. A nuestros hijos lo instalaron en una habitación del edificio antiguo ( dónde se encuentra la recepción ) qué aunque limpia el olor a humedad era insoportable, nosotros tuvimos más suerte nos toco en el edificio nuevo. El desayuno compuesto mayormente por tartas elaboradas por Giovanna, muy bueno. Al marcharnos nos regalo una botella de vino.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Aida26
Se escribió una opinión 10 de julio de 2014

Todo fue excelente. Desde que llegamos hasta que nos fuimos. Destaco la atención de Giovanna, propietaria del Hotel y de su familia. Los desayunos sensacionales con tortas realmente caseras. La Habitacion excelente. Nos sentimos como en casa. El Wi Fi muy bueno.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan A
Se escribió una opinión 2 de julio de 2014

Hotel de trato familiar, las habitaciones son normalitas aunque con todo lo necesario. El funicular está a 5mn. andando. Desayuno con buenos dulces. Dispone de parking de pago. Parece que está totalmente llevado por mujeres y son muy agradables..

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a portuense1
Se escribió una opinión 24 de julio de 2013

El hotel se encuentra a unos 250 metros de la estacion de Orvieto y del funicular que lleva a la ciudad alta(casco antiguo),a partir de las 20,30 el funicular deja de funcionar,pero hay un servicio de autobus que baja hasta la estacion.
Lo primero que tengo que destacar sobre el Picchio es a su propietaria,Giovanna,una joven mujer de 72 años,dinamica,amable,simpatica,da la impresion de conocerla de siempre,inolvidable Giovanna.
LO MEJOR= A pesar de haber reservado con Booking,una habitacion economica(pequeña,con una cama doble) por 65 euros.Giovanna,por la misma tarifa nos entrego una habitacion grande con cama doble y otra individual,con una gran terraza al jardin,ubicada en el nuevo anexo del hotel.
La habitacion 213 del anexo,es grande y nueva,cuenta con tv y frigorifico con botella de agua mineral gratuita.buenas camas,escribania.baño amplio con videt,buenos juegos de toallas,chinelas,gel para baño,shampoo,gran ventana al exterior.Limpieza impecable.
La habitacion tiene una puerta ventana que abre a una terraza con sillones y al jardin.
El desayuno es excelente,un buffet con Jamon de Parma,mortadella,salame,quesos,cornetti,panes diversos,nutella,frutas,yogurt,cereales,zumos,capuccino,buen cafe.pero sin dudas,el gran destaque son las tartas caseras que Giovanna ofrece con orgullo.cerca de una docena de deliciosas tartas dulces(ricotta con frutas,almendras y naranjas,chocolate y pera,nuezes,fresas,pastelera,etc)=10 puntos.
LO PEOR=en los ultimos metros la calle para llegar al hotel es en cuesta o pendiente pronunciada,cansador.

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a marcello l
Se escribió una opinión 22 de julio de 2012

A nosotros nos dieron la habitación en el edificio anexo y la verdad es que muy bien. Realmente no es un hotel, es un B&B en el que tienes que pagar el desayuno (que no está mal, para los golosos hay unas deliciosas tartas caseras) aparte. Este edificio anexo es muy nuevo, la habitación de un tamaño normal, pero el baño grande y un pequeño balcón que daba a la calle lo que estaba muy para descansar tranquilamente a la vuelta del día trotando por la ciudad.El trato de la dueña muy amable, si vas con coche hay donde aparcar en la puerta y si no tienes muy cerca la estación del tren y la del telesferico para subir a la ciudad, a mi personalmente me gustó.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Mauridisan