“Espectacular”

Clasificado como N.º 3 de 66 Restaurantes en Porto Venere
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Queda un poco más lejos que los otros restaurantes de la marina pero vale 100 veces la pena más.
Comimos espectacular.
Pedimos ravioles rellenos de pescado con salsa de pescado y otro tipo de pasta con camarones y wow. La verdad no esperábamos tan buenos sabores y quedamos gratamente sorprendidos.

Ojo hay que hacer reserva. Nosotros estuvimos de buenas y llegamos temprano pero esto se ha ido llenando y sin reserva es difícil.

Me dio antojo de hinojo solo con limón sal pimienta y pedí si me lo podían hacer y sin ningún problema me lo hicieron. Eso es buen servicio al cliente.
No tomamos fotos porque estaba tan bueno que se nos olvidó!

Agradécele a Vivian C

Se escribió una opinión 10 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la noche motivados por las críticas de TripAdvisor, de 10 merece un 6. Pedimos pulpo de entrada, que estaba muy bueno y blando, de fondo pastas, una con aceite de trufa muy buena y otra con langosta, único plato decepcionante, no tan sólo porque de langosta solo tiene el caparazón, algo impensado que más bien es un adorno que resulta incómodo al. Momento de comer. Lo que resulta inverosímil en cualquier restaurante italiano es que la pasta esté recocida, ello no se puede perdonar. Para darle una segunda oportunidad pedimos ravioles, que resultó ser el plato estrella. Si la pasta no hubiera estado recocida tendría un 8.

Agradécele a josefernando B
Se escribió una opinión 18 marzo 2017

Fuimos por las recomendaciones de TripAdvisor, y la verdad es que bastante bien.
Pedimos spaghetti frutti di mare y tallarines con trufa y bastante buenos los dos, aunque los de trufa un poco empalagosos (te tiene que gustar mucho el sabor).
Los postres muy buenos y de precio acorde a la calidad.
La atención aceptable y el local muy chulo, mucho mejor por dentro que por fuera. Recomendable.

Agradécele a Carlos E
Se escribió una opinión 7 noviembre 2016

Este restaurante es con reserva , de lo contrario se corre el riesgo de no tener mesa. Va mucha gente del lugar. Está siempre lleno de gente. La comida en muy buena. El personal es agradable y cuenta con camareras que hablan diversos idiomas

Agradécele a Leticia N
Se escribió una opinión 9 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hemos acercado por recomendación del dueño del hotel y la verdad es que todo fue genial , teníamos ganas de comer pescado y este fue al mejor sitio que pudimos ir . Pedimos de primero una ensalada templada de mar que estaba muy rica en concreto el pulpo muy bueno y de segundo pedimos rodaballo, espectacular y viene acompañado con patatas tipo panadera riquísimas . Por último los sorbetes de limón que están muy ricos.
Muy recomendable buen ambiente, camareros amables y sitio acogedor

Agradécele a Marta A