“Una cena muy agradable y un trofie al pesto insuperable”
Opinión sobre: La Marina da Antonio

La Marina da Antonio
Clasificado como N.º 9 de 66 Restaurantes en Porto Venere
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 abril 2015

Cenamos en La Marina da Antonio durante nuestro viaje a Liguria en la Semana Santa de 2015. Fuimos a media tarde a visitar Porto Venere y a ver su famoso atardecer desde la Chiesa di San Pietro, y después, buscamos un sitio para cenar. Lo intentamos primero en Portivene, un mare di sapori, el mejor valorado en TA, pero no teníamos reserva y había que esperar mucho. Recorrimos la calle principal y al llegar al puerto, vimos los distintos restaurantes y nos decidimos por La Marina.

La verdad es que el local, al principio del paseo del puerto y todo de cristal, invita a entrar. Es bonito y muy agradable y además, los precios no son prohibitivos.

Nosotros decidimos pedir tres platos, todos para compartir. De primero pedimos Caprese di Bufala Campana. Es un capricho habitual cuando estamos en Italia y estaba buenísima. Además, una buena ración y bien de precio (8€).

Para continuar, pedimos el Trofie al Pesto della Lola. Fue sin duda el plato de la noche. El trofie al pesto es la gran especialidad de la zona. Y merece toda la fama. Estaba impresionante. Recomendadísimo.

Y en esta zona, es casi obligatorio pedir marisco y pescado, así que terminamos con Grigliata Mista di Mare. Fue el plato más flojo de la noche. También le exigíamos más por ser el más caro (20€). Se supone que traía calamares, cigalas y langostinos. Pero sólo trajo un langostino. Compensaron con algo de pescado de la zona. No sé si se quedaron sin langostinos pero resultó un poco escaso.

El otro punto negativo de la noche fue que entre la Caprese y el Trofie pasaron unos 45 minutos. La verdad es que fue raro porque el resto de la noche el servicio fue bueno. Pero vamos, compensó lo buenísimo que estaba el plato para que se nos pasara el enfado.

En resumen, una cena muy agradable en un sitio recomendable. Pagamos 50 euros de cuenta, incluido el servicio y el agua. Puede que haya sitios mejores en Portovenere pero en La Marina no te equivocarás y pasarás una velada muy buena.

Agradécele a Potro4

Se escribió una opinión 11 enero 2015

Hemos comido allí el 1 de enero de 2015, pese a llegar a las 4 de la tarde nos atendieron estupendamente y la comida estaba muy buena, la situación en Porto Venere, inmejorable. Muy recomendable.

Agradécele a Isabel L
Se escribió una opinión 12 agosto 2014

Hicimos simple (primo + secondo + contorni) agua con gas, vino y gaseosa para Diego. Las pastas frutti di mare estuvieron perfectas para mi. Antes pedimos una porción de quesos y al final, la cuenta no alcanzó ni 25 Euros por persona. Síntesis, precio razonable y buena comida!

Agradécele a abogadoverna64
Se escribió una opinión 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Aquí comimos delicioso, además muy bien atendidos. De noche frente a la Marina de Portovenere hay muchos restaurantes. Este ofrece calidad y a un precio razonable para un lugar tan turístico

Agradécele a MMR2012
Se escribió una opinión 2 septiembre 2013

debo decir que es un restaurante que ya por su uibicación es excelente. A esto si le añadimos la calidad de su cocina y los alimentos empleados en ella........solo puedo decir lo que indoco en el titulo de mi opinion EXCELENCIA EN MAYUSCULAS.
El servicio y la antencion dispensada por todo el staff, esta en concordancia con la cocina.

Agradécele a ignacio a