“lugar muy agradable”

Ristorante Pizzeria Il Timone
Reserva con
Ristorante Pizzeria Il Timone no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 8 de 66 Restaurantes en Porto Venere
Rango de precios: US$2 - US$11
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 julio 2017

Fuimos a cenar tras ver las opiniones de tripadvisor y la verdad es que no nos defraudó, además Elena la camarera habla español y nos recomendó estupendamente.

Agradécele a auroribias

Se escribió una opinión 21 noviembre 2016

El lugar es moderno y agradable, lo que destaca en la zona. Muy buena atención y comida.
Recomiendo la pizza típica que lleva patatas, chauchas y pesto. Riquisima!

Agradécele a SilvinaAndrada
Se escribió una opinión 13 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeño, bonito, agradable, buena atencion, variedad de comida y de vinos.
Dejarse recomendar.
No es barato, tampoco carisimo, sus precios son similares a los del entorno.
Pero un buen vino en pareja en un lugar agradable no tiene precio,¿ no?.

1  Agradécele a Santi M
Se escribió una opinión 2 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Anoche estuvimos comiendo con mi madre. El lugar es muy agradable, la cocina es excelente y Elena fue muy cálida con nosotros! Nos atendieron de maravilla! Lo recomendamos!

Agradécele a Juan L
Se escribió una opinión 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio pequeño pero que guarda una variedad de platos de la comida tradicional ligurense. Algunos platos solo están disponibles ciertos días de la semana (lamentablemente solo tenía 2 días). Prueben un menú de 3 tiempos y acompáñenlo con su bebida favorita vino, birra o spritz!

Agradécele a Jose D