Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

El lugar es sonado, sobre la playa, en medio de los bares y restaurantes divinos. Esa ubicaron vale TODO, pero, tiene habitaciones con vista al mar y habitaciones con vista a la piedra, la piedra es la montaña y literalmente esta en tu ventana. En esas NO me hospedarla jamas.
La cama era comoda, el bano era chico pero espacioso, la habitación era grande y comida, estábamos entre 3 con 7 valijas y había espacio suficiente para todo. El WIFI se paga aparte, 10 euros por día pero funciona super bien, incluso me permitió ver episodios de una serie en streaming sin cortarse.
Lo malo, el primer día no tuvimos servicio de limpieza porque habia sido no tenían copia de la llave y nadie nos aviso, lo solucionamos recién al segundo dia. Tanto la duena como la encargada tienden a ser un poco desagradables y se paga por adelantado, al llegar el total.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar valen la pena, la vista a la montaña es un muro de piedra a 1 metro de tu ventana.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juli B
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Eva Russo intercambió mails con una amiga que viajó conmigo que dio los datos de su tarjeta de crédito como garantía de reserva y tampoco aceptó eso.Directamente no nos conocía, una caradura profesional
Era el día de la Reública , ,Positano plagado de gente, tuvimos que terminar en un hotel en Sorrento.
No nos registraba, ni siquiera se disculpó ni trató de darnos una alternativa.
Una actitud incalificable.Sugerencia: ni se les ocurra reservar ahí , además nos enteramos ,que no es la primera vez que hacen eso.

Consejo sobre las habitaciones: no vimos las habitaciones por lo que mencioné en el comentario. No hay ascensor, no hay recepción, único bueno es que está sobre la playa
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a inefernandez
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el lugar , que no se puede llamar hotel ya que es un edificio compartido donde hay departamentos. Nadie atiende en el lugar excepto una señora de muy mal trato y que jamás apareció a la hora de solicitar la clave de internet .
En la playa nos sacaron de muy mal modo por no haber alquilado sillas para tomar sol.
Un lugar maravilloso para visitar pero jamás optar por este hotel . NO IR

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a Carlosjuncosa
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2013

Lo mejor del hospedaje es su ubicacion y la limpieza excelente. En booking dice que tiene una cocina para prepararte el desayuno (ya que no esta incluido) y cuando llegamos resulto ser que no existia tal cocina. Por otro lado lavar la ropa 20 euros!! La playa que esta enfrente del hotel es privada, no es del hotel, hay que pagar 10 euros, lo aclaro porque no estaba bien especificado!

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a ringo84
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2013

Me aloje en una habitacion doble con mi marido e hija de dos años. Es amplia y comoda, con hermosa vista al mar ya que se encuentra frente. Su encargada Rosso Eva es muy amable y servicial. La ubicacion es buena, pero tener en cuenta que los parkings o paradas de buses están muy arriba y solo se llega al Residencial caminando, existen servicios de porteadores y me enteré al llegar. Llevar poco equipaje! Solo me quejo de la limpieza,no fue de lo mejor.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Viruviru