Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Reservamos del 6 al 8 de septiembre pagando anticipadamente 778 euros, con la esperanza de disfrutar de la playa que tanto promocionan, al llegar después de lidiar con el equipaje subiendo y bajando escaleras por Positano, nos encontramos conque no había ninguna recepción, solo una mujer que nos atendió en un pasillo diciendonos que no habia lugar en ese hotel por el cuál habiamos pagado y que debiamos ir a otro de la misma firma a 8 km del lugar, otra vez subir todas las escaleras para dirijirnos al lugar indicado, al llegar una horrible señora dueña de la firma!!! muy suelta de cuerpo nos dice que no tenian habitaciones para dos matrimonios,lejos de disculparse y devolvernos parte del dinero nos ofreció una suite con un baño y dos camas matrimoniales, y nos ofrecía como cortesía de su parte el desayuno gratis y el parking, cansados, con hambre y mucha bronca aceptamos quedarnos, cuando nos retiramos tuvimos que pagar 128 euros en concepto de desayuno!!!!, nos vuelven a estafar!!! , todo una porquería, no vayan!!!!, ern la costas amalfina los pueblos están muy cerca uno de otro y hay buses muy economicos para trasladarse, además de hoteles mejores y más económicos!!!!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a AML658
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

El lugar es sonado, sobre la playa, en medio de los bares y restaurantes divinos. Esa ubicaron vale TODO, pero, tiene habitaciones con vista al mar y habitaciones con vista a la piedra, la piedra es la montaña y literalmente esta en tu ventana. En esas NO me hospedarla jamas.
La cama era comoda, el bano era chico pero espacioso, la habitación era grande y comida, estábamos entre 3 con 7 valijas y había espacio suficiente para todo. El WIFI se paga aparte, 10 euros por día pero funciona super bien, incluso me permitió ver episodios de una serie en streaming sin cortarse.
Lo malo, el primer día no tuvimos servicio de limpieza porque habia sido no tenían copia de la llave y nadie nos aviso, lo solucionamos recién al segundo dia. Tanto la duena como la encargada tienden a ser un poco desagradables y se paga por adelantado, al llegar el total.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar valen la pena, la vista a la montaña es un muro de piedra a 1 metro de tu ventana.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juli B
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Eva Russo intercambió mails con una amiga que viajó conmigo que dio los datos de su tarjeta de crédito como garantía de reserva y tampoco aceptó eso.Directamente no nos conocía, una caradura profesional
Era el día de la Reública , ,Positano plagado de gente, tuvimos que terminar en un hotel en Sorrento.
No nos registraba, ni siquiera se disculpó ni trató de darnos una alternativa.
Una actitud incalificable.Sugerencia: ni se les ocurra reservar ahí , además nos enteramos ,que no es la primera vez que hacen eso.

Consejo sobre las habitaciones: no vimos las habitaciones por lo que mencioné en el comentario. No hay ascensor, no hay recepción, único bueno es que está sobre la playa
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a inefernandez
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el lugar , que no se puede llamar hotel ya que es un edificio compartido donde hay departamentos. Nadie atiende en el lugar excepto una señora de muy mal trato y que jamás apareció a la hora de solicitar la clave de internet .
En la playa nos sacaron de muy mal modo por no haber alquilado sillas para tomar sol.
Un lugar maravilloso para visitar pero jamás optar por este hotel . NO IR

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a Carlosjuncosa
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2013

Lo mejor del hospedaje es su ubicacion y la limpieza excelente. En booking dice que tiene una cocina para prepararte el desayuno (ya que no esta incluido) y cuando llegamos resulto ser que no existia tal cocina. Por otro lado lavar la ropa 20 euros!! La playa que esta enfrente del hotel es privada, no es del hotel, hay que pagar 10 euros, lo aclaro porque no estaba bien especificado!

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a ringo84