“La Costiera en todo su esplendor”
Opinión sobre: Positano Art Hotel Pasitea

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Positano Art Hotel Pasitea
En el puesto n.º19 de 38 hoteles en Positano
Se escribió una opinión 9 junio 2016

Excelente. Un placer sentarse en el balconcito de cualquiera de las habitaciones y disfrutar del Mar Tirreno, en lo mejor de la Costa Amalfitana. Sobre la única "strada" de la imperdible Positano, se llega al Centro caminando y en poco minutos, solo disfrutar del paisaje y cuidarse de los autos y las motos. La alternativa es tomar el bus interno que tiene una parada justo en la puerta del Hotel. En la era del servicio, este Hotel se destaca por la amble atención de todo su personal. Otra maravilla es la escenografía artística del establecimiento, obra de la mujer de Jimmy, titular del "albergo". Solo dos noches (26 y 27 de mayo 2016), nos dejaron con ganas de más.
En la recepción, el mismo Jimmy, Tony o Enzo, siempre dispuestos. Desayuno abundante bajo las atentas miradas de María Grazia y David. Buen Bar atendido por Elvira. Impecables los cuartos atendidos por Giovanna. Un verdadero placer la estadía. El idioma nunca fué un problema. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Entiendo que todas las habitaciones tienen vista al Mar, con mesita y sillas en los floridos balcone...
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Jose Norberto A
PositanoArtPasitea, Direttore en Positano Art Hotel Pasitea, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 junio 2016

Gracias por el maravilloso crítica. Has una lista de los hoteles son ofertas. Estamos siempre atento y esmerado hacia los clientes, y comentarios como el suyo son nuestra mejor recompensa

Se escribió una opinión 30 mayo 2016

hotel de primera, con muy buena ubicacion, excelente atencion, puedes moverte con tranquilidad, alli para el autobus, habitaciones con vista al mar, muy buen desayuno, las indicaciones de la recepcion es muy buena, los lugares donde nos indicaron para comer muy buenos, nos pasaron a buscar y nos trajeron sin costo

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones dan al mar
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Silvia J
PositanoArtPasitea, Direttore en Positano Art Hotel Pasitea, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 junio 2016

Gracias por su valiosa revisión ti. Cuando hemos sido capaces de establecer una buena relación con los clientes, somos felices, y los clientes están contentos

Se escribió una opinión 20 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Buena opción ubicada en una lindisima zona cercana al centro de Positano, pero muy tranquila.
El hotel es limpio pero no de los más lindos
Buena relación costo-beneficio
Lo mejor es que está en una zona con lindisimos restaurantes para salir a cenar
Valet parking incluido (€18 x día)

Estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a Mateyko
PositanoArtPasitea, Direttore en Positano Art Hotel Pasitea, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 mayo 2016

Gracias por la buena crítica. Tal vez se pone unas cuantas bolas en comparación con lo que ha escrito?

Se escribió una opinión 18 mayo 2016

Estuvimos alojados en este hotel, en la habitacion 26 con balcon y vista al mar. El hotel esta a 15 minutos bajando del centro comercial. Buena cama y almohadas, buena distribucion para guardar la ropa, caja de seguridad, wifi en la habitacion, secador de cabello, buenas toallas, buen servicio de limpieza. Realmente excelente. Cuentan con servicio de transfer para ir a dos restaurantes. El micro interno de Positano tiene parada casi en la puerta. El desayuno es muy completo, para todos los gustos.Si volviese a Positano no dudaria en alojarme nuevamente en este hotel. Gracias!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir sin dudas con vista al mar. Son maravillosas. Al tener balcon se puede fumar sin problemas.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Chachi19
PositanoArtPasitea, Direttore en Positano Art Hotel Pasitea, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 mayo 2016

Gracias por esta maravillosa review. ¿Le gustó cualquiera de nuestros hoteles! Y le gustó que !!! Esperamos verte pronto

Se escribió una opinión 17 mayo 2016

Estuvimos tres dias en positano en abril de este año. Paramos en este hotel recomendado por otros amigos. Es un hotel muy apropiado y por lo menos en abril nada caro teniendo en cuenta los precios de aqui. La habitacion es comoda el baño tambien todo muy limpio, y tiene un balconcito con una mesita y sillas para sentarte a la noche y ver esta hermosa ciudad. En la puerta del hotel para el omnibus local de positano, y muy cerca el que te lleva a los diferentes pueblos. Si estan con auto tiene estacionamiento a dos cuadras del hotel.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Graciela T
PositanoArtPasitea, Direttore en Positano Art Hotel Pasitea, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2016

Gracias por su comentario agradable. Limpia, la vista y el precio .... has llegado a nuestros puntos fuertes :)

Se escribió una opinión 22 abril 2016

Cuando programamos este viaje con mi esposa, y mi amigo Oscar de la agencia de viajes ONE WAY, me dijo en una de las reuniones, cuando llegues al hotel, entra a la habitacion y sentate en el balcon y disfruta la vista, realmente hermoso, buena habitacion comoda, hotel limpio, baño completo, y el personal siempre atento a todas nuestras mecesidades, realmente muy recomendable.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan Carlos L
PositanoArtPasitea, Direttore en Positano Art Hotel Pasitea, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 abril 2016

Gracias por el maravilloso crítica. Su amigo Oscar le ha dado un buen consejo. No participar en el balcón y disfrutar de la vista, la felicidad siempre está hecha de cosas simples

Se escribió una opinión 19 abril 2016

El hotel esta emplazado en una de las mejores vistas que tiene Positano. El hotel no es lujoso, pero las habitaciones son limpias y correctas. Esta muy bien decorado en todos sus niveles y el desayuno que ofrecen es bueno. Si duda volvería.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Alex90125

Gracias por la maravillosa recensione.Positano es una alegría para la vista, y estamos encantados de ofrecer estos puntos de vista de nuestros clientes

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Positano
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Positano Art Hotel Pasitea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Positano Art Hotel Pasitea

Dirección: Via Pasitea 207, 84017, Positano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Positano
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  6 de hoteles en la playa en Positano
N.º  10 de hoteles para familias en Positano
N.º  13 de hoteles románticos en Positano
N.º  14 de hoteles de lujo en Positano
Rango de precios: $61.642 - $354.439 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Positano Art Hotel Pasitea 4*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Positano Art Hotel Pasitea en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pasitea Hotel Positano
Best Western Positano

¿Este es su perfil de TripAdvisor?