Positano Art Hotel Pasitea
US$1.607
US$1.539
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Marincanto(Positano)(¡Muy buen precio!)
US$416
Travelocity
Hotel Montemare(Positano)
US$442
  • Restaurante
US$450
US$428
  • Desayuno incluido
Royal Prisco Hotel(Positano)(¡Muy buen precio!)
US$191
  • Desayuno incluido
Hotel Villa Gabrisa(Positano)(¡Muy buen precio!)
US$415
US$351
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel Conca d'Oro Positano(Positano)(¡Muy buen precio!)
US$393
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
1.121 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 30 mayo 2016

hotel de primera, con muy buena ubicacion, excelente atencion, puedes moverte con tranquilidad, alli para el autobus, habitaciones con vista al mar, muy buen desayuno, las indicaciones de la recepcion es muy buena, los lugares donde nos indicaron para comer muy buenos, nos pasaron a buscar y nos trajeron sin costo

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones dan al mar
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Silvia J
PositanoArtPasitea, Direttore en Positano Art Hotel Pasitea, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 junio 2016

Gracias por su valiosa revisión ti. Cuando hemos sido capaces de establecer una buena relación con los clientes, somos felices, y los clientes están contentos

Se escribió una opinión 20 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Buena opción ubicada en una lindisima zona cercana al centro de Positano, pero muy tranquila.
El hotel es limpio pero no de los más lindos
Buena relación costo-beneficio
Lo mejor es que está en una zona con lindisimos restaurantes para salir a cenar
Valet parking incluido (€18 x día)

Estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a Mateyko
PositanoArtPasitea, Direttore en Positano Art Hotel Pasitea, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 mayo 2016

Gracias por la buena crítica. Tal vez se pone unas cuantas bolas en comparación con lo que ha escrito?

Se escribió una opinión 18 mayo 2016

Estuvimos alojados en este hotel, en la habitacion 26 con balcon y vista al mar. El hotel esta a 15 minutos bajando del centro comercial. Buena cama y almohadas, buena distribucion para guardar la ropa, caja de seguridad, wifi en la habitacion, secador de cabello, buenas toallas, buen servicio de limpieza. Realmente excelente. Cuentan con servicio de transfer para ir a dos restaurantes. El micro interno de Positano tiene parada casi en la puerta. El desayuno es muy completo, para todos los gustos.Si volviese a Positano no dudaria en alojarme nuevamente en este hotel. Gracias!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir sin dudas con vista al mar. Son maravillosas. Al tener balcon se puede fumar sin problemas.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Chachi19
PositanoArtPasitea, Direttore en Positano Art Hotel Pasitea, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 mayo 2016

Gracias por esta maravillosa review. ¿Le gustó cualquiera de nuestros hoteles! Y le gustó que !!! Esperamos verte pronto

Se escribió una opinión 17 mayo 2016

Estuvimos tres dias en positano en abril de este año. Paramos en este hotel recomendado por otros amigos. Es un hotel muy apropiado y por lo menos en abril nada caro teniendo en cuenta los precios de aqui. La habitacion es comoda el baño tambien todo muy limpio, y tiene un balconcito con una mesita y sillas para sentarte a la noche y ver esta hermosa ciudad. En la puerta del hotel para el omnibus local de positano, y muy cerca el que te lleva a los diferentes pueblos. Si estan con auto tiene estacionamiento a dos cuadras del hotel.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Graciela T
PositanoArtPasitea, Direttore en Positano Art Hotel Pasitea, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2016

Gracias por su comentario agradable. Limpia, la vista y el precio .... has llegado a nuestros puntos fuertes :)

Se escribió una opinión 22 abril 2016

Cuando programamos este viaje con mi esposa, y mi amigo Oscar de la agencia de viajes ONE WAY, me dijo en una de las reuniones, cuando llegues al hotel, entra a la habitacion y sentate en el balcon y disfruta la vista, realmente hermoso, buena habitacion comoda, hotel limpio, baño completo, y el personal siempre atento a todas nuestras mecesidades, realmente muy recomendable.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan Carlos L
PositanoArtPasitea, Direttore en Positano Art Hotel Pasitea, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 abril 2016

Gracias por el maravilloso crítica. Su amigo Oscar le ha dado un buen consejo. No participar en el balcón y disfrutar de la vista, la felicidad siempre está hecha de cosas simples