Hotel Posa Posa(Positano)(¡Muy buen precio!)
US$633
  • Desayuno incluido
Hotel Reginella(Positano)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$426
US$413
  • Desayuno incluido
Palazzo Marzoli Resort(Positano)(¡Muy buen precio!)
US$440
US$412
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 48 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 48 % más bajo que la tarifa promedio de US$798/noche de este hotel.

Hotel Poseidon(Positano)
US$551
US$519
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$638/noche de este hotel.

Hotel Conca d'Oro Positano(Positano)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$424
  • Desayuno incluido
Residence Villa Yiara(Positano)(¡Muy buen precio!)
US$320
US$309
  • Desayuno incluido
Casa Albertina(Positano)(¡Muy buen precio!)
US$404
  • Desayuno incluido
La Maliosa d'Arienzo(Positano)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$266
Le Agavi Hotel(Positano)
US$928
Agoda.com
1.146 resultados
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016

Buena atención y buenas instalaciones. Por ser lugar de montaña, Positano tiene calles en pendiente, El Hotel está un poco alejado del centro del Pueblo, pero se puede acceder fácilmente con el transporte local.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a dizzo2016
PositanoArtPasitea, Direttore en Positano Art Hotel Pasitea, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2016

Una montaña en el mar, que es la belleza de Positano. Gracias por la revisión agradable

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016

El hotel tiene una magnifica ubicacion y mejor vista al mar. La limpieza es destacable.
El desayuno es bastante simple y no es acorde al costo del hotel.
Personal atento y muy amable. Muy buen wifi en todas las areas del hotel.
Decoracion sin un estilo muy claro.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitacion con balcon privado.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MARCELO E
PositanoArtPasitea, Direttore en Positano Art Hotel Pasitea, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2016

Gracias por rencesione. Estamos contentos de que usted ha apreciado nuestra posición. Usted escribe que nuestro buffet es simple. El buffet tenemos: el pan blanco y marrón pan, bollos, queso, queso ahumado, queso, jamón, salami napolitano, coernetti y pasteles, tartas, magdalenas 7, dos quiches, pasteles salados, huevos cocidos caseros diferentes, huevos revueltos, bacon, salchichas, tomates, pepinos, galletas de limón, galletas de chocolate, 3 tipos de fruta, muesli, cereales, cereales de chocolate, diferentes tipos de yogur, 2 tipos de jugo y jugo de naranja .. ... me parece un buffet completo, pero si usted quiere ayudarnos, escribir a mí, incluso en privado, y dígame lo que usted piensa que faltaba.

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016

Al llegar solicitamos cambio de habitación, porque habíamos contratado camas simples y nos dieron cama matrimonial...
Para quien le guste el surrealismo, es espléndido: ducha circular en medio de la habitación, sin jabonera, sin lugar para colgar una media........la terraza lindisima vista (que se puede ver desde cualquier otro hotel en Positano) pero despintada y lindera a una casa vieja y descascarada que coincidía con la pared de nuestra terraza. Igual, nos dieron cambio de habitación, unas horas antes de partir.
Vimos en esos tres dias, decenas de Hoteles mejor ubicados, con mejores habitaciones y mejores precios.
Piénsenlo gente! Lo quince minutos para llegar a la playa a pie, no son los que calculan en otros casos....son de verdad y bajando escaleras y escaleras y escaleras.....y luego esperando micros en donde la gente se agolpa como ganado para subir. No tiene servicio de bus propio.
Y leyendo la certificación que hay debajo, aclaro que debimos nosotros tener tolerancia cero. Mi opinión es genuina porque estuve allí

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a supervisoravpintos
PositanoArtPasitea, Direttore en Positano Art Hotel Pasitea, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2016

Gracias por su voto. Lo siento, porque no se crea la sensación correcta entre nosotros. Típicamente, la cámara 20 está siempre muy apreciada por los clientes, debido a que es una única de su entorno tipo. Las terrazas en lugares junto al mar tienen problemas siempre salobres, el año que viene vamos a utilizar nuevos productos especiales para evitar esto. No puedo ser también responsable del mantenimiento de la casa del vecino, por otra parte, es una hermosa casa de 1700 y tal vez usted puede apreciar esto. En cuanto a la ubicación es una cuestión subjetiva, la mayoría de los clientes aprecian nuestra posición. En última instancia, sin embargo, voy a considerar cuidadosamente las críticas que puedo resolver para mejorar continuamente

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos y ni nos llevaron las valijas al cuarto. No nos atendieron de la mejor manera. El cuarto no estaba en óptimas condiciones (paredes marcadas). El wifi no llegaba al cuarto (nos dieron el último) y en el pasillo si andaba, asique para conectarnos debíamos salir al pasillo. No está tan bien ubicado. El desayuno es bastante limitado. No muy lindo el lugar para desayunar (da a la calle en vez de una terraza como la mayoría de los hoteles aprovechando la gran vista del lugar). Por tal motivo desayunamos siempre en el cuarto. El jacuzzi tenia vista a una pared. Mal ubicado. Muy caro para lo que es.
Lo rescatable, la vista del balcón del cuarto.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Tomi S
PositanoArtPasitea, Director General en Positano Art Hotel Pasitea, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2016

Lo siento. Siempre acompañamos a nuestros clientes en la sala, el transporte de equipaje. El wi-fi funciona de este año, en todas las habitaciones. Esto se puede ver en las otras críticas. Lo siento porque sospecho que usted no estaba en mi hotel.

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016

Esta un poco lejos de la playa, pero vale la pena por que es increible la vista que tiene desde la terraza. Ademas la atencion es muy calida. Es un perfil artistico, en mi opinion. Tiene muchas coasa, que para descubrirlas hay que mirar.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maca O
PositanoArtPasitea, Direttore en Positano Art Hotel Pasitea, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2016

Gracias por el maravilloso crítica. Positano es una ciudad vertical. La más hermosa vista se puede ver que si usted es un poco lejos de la playa (que en cualquier caso se encuentra a 15 minutos a pie)