“Puro arte...”
Opinión sobre: Positano Art Hotel Pasitea

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Positano Art Hotel Pasitea
En el puesto n.º19 de 38 hoteles en Positano
Se escribió una opinión 30 diciembre 2016

Desde el lobby, pasando por el desayunador, las escaleras, los pasillos, los cuartos.... se respira arte, mucho arte, en un ambiente natural paradisico.
Hospedarse en este hotel es una experiencia unica para los sentidos

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion con balcon
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Aimee M
PositanoArtPasitea, Direttore en Positano Art Hotel Pasitea, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 enero 2017

Gracias por el comentario. Respirar el arte y la belleza, estas son nuestras consignas

Se escribió una opinión 9 diciembre 2016

Buena atención y buenas instalaciones. Por ser lugar de montaña, Positano tiene calles en pendiente, El Hotel está un poco alejado del centro del Pueblo, pero se puede acceder fácilmente con el transporte local.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a dizzo2016
PositanoArtPasitea, Direttore en Positano Art Hotel Pasitea, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 diciembre 2016

Una montaña en el mar, que es la belleza de Positano. Gracias por la revisión agradable

Se escribió una opinión 31 octubre 2016

El hotel tiene una magnifica ubicacion y mejor vista al mar. La limpieza es destacable.
El desayuno es bastante simple y no es acorde al costo del hotel.
Personal atento y muy amable. Muy buen wifi en todas las areas del hotel.
Decoracion sin un estilo muy claro.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitacion con balcon privado.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MARCELO E
PositanoArtPasitea, Direttore en Positano Art Hotel Pasitea, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2016

Gracias por rencesione. Estamos contentos de que usted ha apreciado nuestra posición. Usted escribe que nuestro buffet es simple. El buffet tenemos: el pan blanco y marrón pan, bollos, queso, queso ahumado, queso, jamón, salami napolitano, coernetti y pasteles, tartas, magdalenas 7, dos quiches, pasteles salados, huevos cocidos caseros diferentes, huevos revueltos, bacon, salchichas, tomates, pepinos, galletas de limón, galletas de chocolate, 3 tipos de fruta, muesli, cereales, cereales de chocolate, diferentes tipos de yogur, 2 tipos de jugo y jugo de naranja .. ... me parece un buffet completo, pero si usted quiere ayudarnos, escribir a mí, incluso en privado, y dígame lo que usted piensa que faltaba.

Se escribió una opinión 14 octubre 2016

Al llegar solicitamos cambio de habitación, porque habíamos contratado camas simples y nos dieron cama matrimonial...
Para quien le guste el surrealismo, es espléndido: ducha circular en medio de la habitación, sin jabonera, sin lugar para colgar una media........la terraza lindisima vista (que se puede ver desde cualquier otro hotel en Positano) pero despintada y lindera a una casa vieja y descascarada que coincidía con la pared de nuestra terraza. Igual, nos dieron cambio de habitación, unas horas antes de partir.
Vimos en esos tres dias, decenas de Hoteles mejor ubicados, con mejores habitaciones y mejores precios.
Piénsenlo gente! Lo quince minutos para llegar a la playa a pie, no son los que calculan en otros casos....son de verdad y bajando escaleras y escaleras y escaleras.....y luego esperando micros en donde la gente se agolpa como ganado para subir. No tiene servicio de bus propio.
Y leyendo la certificación que hay debajo, aclaro que debimos nosotros tener tolerancia cero. Mi opinión es genuina porque estuve allí

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a supervisoravpintos
PositanoArtPasitea, Direttore en Positano Art Hotel Pasitea, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2016

Gracias por su voto. Lo siento, porque no se crea la sensación correcta entre nosotros. Típicamente, la cámara 20 está siempre muy apreciada por los clientes, debido a que es una única de su entorno tipo. Las terrazas en lugares junto al mar tienen problemas siempre salobres, el año que viene vamos a utilizar nuevos productos especiales para evitar esto. No puedo ser también responsable del mantenimiento de la casa del vecino, por otra parte, es una hermosa casa de 1700 y tal vez usted puede apreciar esto. En cuanto a la ubicación es una cuestión subjetiva, la mayoría de los clientes aprecian nuestra posición. En última instancia, sin embargo, voy a considerar cuidadosamente las críticas que puedo resolver para mejorar continuamente

Se escribió una opinión 25 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos y ni nos llevaron las valijas al cuarto. No nos atendieron de la mejor manera. El cuarto no estaba en óptimas condiciones (paredes marcadas). El wifi no llegaba al cuarto (nos dieron el último) y en el pasillo si andaba, asique para conectarnos debíamos salir al pasillo. No está tan bien ubicado. El desayuno es bastante limitado. No muy lindo el lugar para desayunar (da a la calle en vez de una terraza como la mayoría de los hoteles aprovechando la gran vista del lugar). Por tal motivo desayunamos siempre en el cuarto. El jacuzzi tenia vista a una pared. Mal ubicado. Muy caro para lo que es.
Lo rescatable, la vista del balcón del cuarto.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Tomi S
PositanoArtPasitea, Director General en Positano Art Hotel Pasitea, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 septiembre 2016

Lo siento. Siempre acompañamos a nuestros clientes en la sala, el transporte de equipaje. El wi-fi funciona de este año, en todas las habitaciones. Esto se puede ver en las otras críticas. Lo siento porque sospecho que usted no estaba en mi hotel.

Se escribió una opinión 19 septiembre 2016

Esta un poco lejos de la playa, pero vale la pena por que es increible la vista que tiene desde la terraza. Ademas la atencion es muy calida. Es un perfil artistico, en mi opinion. Tiene muchas coasa, que para descubrirlas hay que mirar.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maca O
PositanoArtPasitea, Direttore en Positano Art Hotel Pasitea, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 septiembre 2016

Gracias por el maravilloso crítica. Positano es una ciudad vertical. La más hermosa vista se puede ver que si usted es un poco lejos de la playa (que en cualquier caso se encuentra a 15 minutos a pie)

Se escribió una opinión 14 septiembre 2016

Lejos de la playa y el centro, para ir se dbe hacer en bus y se viaja muy mal. El hotel está muy descuidado, el personal es muy cordial, pero el estado del hotel no amerita volver. La habitación muy rara, con la ducha fuera del baño y frente a la cama... horrible e incómodo.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Myriam08sep
PositanoArtPasitea, Direttore en Positano Art Hotel Pasitea, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2016

Gracias por el comentario. Siempre me arrepiento cuando no se crea una buena sensación con el cliente. Ha encontrado el hotel de la playa, pero está a sólo 15 minutos a pie. Esta ubicación ofrece una vista hermosa, pero esta cosa que no se aprecia. Te acostaste en la habitación 20, una habitación individual en todo el hotel, con una ducha circular artística colocado en el centro de la habitación. Normalmente los clientes les encanta esta sala, y se puede leer muchas críticas en TripAdvisor sobre esta habitación, pero no se han apreciado. Aún se podía nos ha dicho que no le gustó esta habitación y que te daría otra habitación. A continuación, escribe que el hotel está dirigido hacia abajo y coloca una gran cantidad de fotos de la fachada, pero todo el mundo sabe que en los lugares costeros, debido a la sal, las fachadas de las casas se descomponen rápidamente. Hemos pintado toda la fachada hace dos años y lo haremos de nuevo este invierno. En general, nos preocupa la mayor parte del interior de las habitaciones, donde viven los clientes

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Positano
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Positano Art Hotel Pasitea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Positano Art Hotel Pasitea

Dirección: Via Pasitea 207, 84017, Positano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Positano
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  6 de hoteles en la playa en Positano
N.º  10 de hoteles para familias en Positano
N.º  13 de hoteles románticos en Positano
N.º  14 de hoteles de lujo en Positano
Rango de precios: $58.267 - $281.624 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Positano Art Hotel Pasitea 4*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Positano Art Hotel Pasitea en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pasitea Hotel Positano
Best Western Positano

¿Este es su perfil de TripAdvisor?