Le Agavi Hotel(Positano)
US$901
US$1.117
US$1.087
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$1.241/noche de este hotel.

US$955
US$774
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$1.128/noche de este hotel.

Palazzo Marzoli Resort(Positano)(¡Muy buen precio!)
US$815
US$657
  • Servicio de habitación
Casa Albertina(Positano)(¡Muy buen precio!)
US$437
US$286
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$374/noche de este hotel.

US$721
US$688
  • Desayuno incluido
Hotel Conca d'Oro Positano(Positano)(¡Muy buen precio!)
US$373
  • Desayuno incluido
Residence Villa Yiara(Positano)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 18/07
US$313
  • Desayuno incluido
La Maliosa d'Arienzo(Positano)(¡Muy buen precio!)
US$191
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$247/noche de este hotel.

Hotel Poseidon(Positano)
US$610
US$574
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$648/noche de este hotel.

1.144 resultados
Se escribió una opinión 5 de julio de 2017

Llegamos el 14/6/17 a las 12 hs. desde Amalfi y el Sr.(calvo) del mostrador no dejo de hablar por teléfono (llamada personal) ni de mirar el monitor de la computadora. Nos hizo esperar hasta las 13,55 hs para darnos la habitación, ya que había dicho que no estaba lista, la misma era notorio que estaba cerrada hacia varios días por el olor a humedad que había en la misma. Tenia habitacion superior paga y no me la dieron, me dieron una comun. Las dos noches que estuvimos no se paro de correr muebles de hierro toda la mañana y desde muy temprano (7 AM hs). Muy lejos de la playa y no tiene piscina, el WIFI de desconectaba en la noche, un desastre, NO VUELVO

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a RossanaChiarino
PositanoArtPasitea, Direttore en Positano Art Hotel Pasitea, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Estimado cliente, en primer lugar gracias a la revisión. La persona a la que se menciona en el comentario que soy, y te pido enormemente lo que pasó, me doy cuenta que he pecado superficialidad, pero ya que soy el gerente lamentablemente todos los días recibo muchas llamadas de la que no puede escapar de responder . usted tiene razón y me siento mucho escuchar que no tiene buenos recuerdos de su estancia en mi hotel. Pero espero hacerlo bien saber que he tomado medidas para remediar este error, la contratación de una nueva recepcionista. Me disculpo de nuevo. Te deseo lo mejor. gracias de todos modos para la permanencia.

Se escribió una opinión 20 de junio de 2017

Buena atención, buena vista, habitación cómoda muy limpio y buen desayuno.Sin lujos muy buen hotel.Desde el balcón terraza se ve el mar y un desayuno desde ahí o un atardecer es algo soñado.Fuimos con mi mujer y pasamos unos días increíbles y positano es especial, no se cuenta se VIVE!!!!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Gustavo O
PositanoArtPasitea, Direttore en Positano Art Hotel Pasitea, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2017

Gracias por el maravilloso crítica. Siempre es agradable compartir los sueños de nuestros clientes

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en un viaje de familia para los 60 de mis padres. La ubicación del hotel es excelente, siempre considerando que en positano vas a subir y bajar escaleras. La vista del balcón de la habitación es inmejorable. El desayuno es bastante completo y la atención del personal del hotel es muy amable.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Federico O
PositanoArtPasitea, Direttore en Positano Art Hotel Pasitea, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2017

Gracias por el maravilloso crítica. Simplemente tratamos de hacer inolvidable la estancia en Positano para nuestros clientes. todo aquí

Se escribió una opinión 3 de abril de 2017

EStuvimos en Positano tres días, es un pueblo muy pintoresco. A pesar de estar entrando en primavera, muy frío. El hotel es agradable, sus habitaciones tienen hermosas vistas. El personal correcto. El desayuno aceptable. Volvería

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a FBalada
PositanoArtPasitea, Direttore en Positano Art Hotel Pasitea, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2017

Gracias por la gran revisión. Sólo lamento que, durante una primavera muy caliente, usted estaba en Positano en sólo 3 días de frío

Se escribió una opinión 23 de enero de 2017

Voy a opinar y dar mi experiencia personal, la geografía de Positano y la Costa Amalfitana es la que és y no es culpa del hotel que haya escaleras para acceder a la playa. A llegar nos recibieron de manera muy amble y la habitación estaba de primera, las pinturas al estilo de Joan Miró en los pisos me pareció muy original, realmente no tengo quejas. Tengo una visión muy particular del desayuno, soy diabético por tanto no puedo consumir ni azúcar, ni grasa ni harina. En el desayuno había para hacerse ensalada de tomates, también había yogur magro y sin azúcar, variedad de quesos (uno ahumado que había era delicioso) lo cual es ideal, mi esposa si disfruto de tortas croissants variados fruta fresca, jugos. Esta es mi visión quizá soy poco exigente.
Quiero destacar en forma elocuente la predisposición de uno de los empleados del front desk, (que no retuve su nombre)-sin perjuicio de los demás-para ayudarme a comprar vía internet mi pasaje para ir a Matera. Sin dejar de atender a quienes iban llegando me asesoró convenientemente y me ayudó a comprar el boleto para llegar a Matera desde Nápoles. Destacable. En lo personal estoy muy agradecido con la empresa y el señor de la recepción. Es un hotel altamente recomendable.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LuisOscarCarcacha
PositanoArtPasitea, Direttore en Positano Art Hotel Pasitea, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2017

Gracias por el maravilloso crítica. Espero que hayan pasado días muy felices en bellssima Matera, a continuación. Para nosotros es normal para ayudar a los clientes en su viaje. Me alegro de que aprecia el arte de nuestro Hotel y el homenaje a Miró en el pasillo del primer piso.