“Vacaciones soñadas ”
Opinión sobre: Positano Art Hotel Pasitea

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Positano Art Hotel Pasitea
En el puesto n.º22 de 38 hoteles en Positano
Se escribió una opinión 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel y el trato de la gente que trabaja en él, especialmente la buena atención de los recepcionistas Enzo y Tony que además de su buen trato y respeto hacia nosotros, Enzo es un excelente consejero para hacer excursiones y traslados, gracias a él nos salvamos de ser estafados por una agencia de traslados que por ir a Pompeya a un shopping bastante bueno y accesible y volver nos quería cobrar € 390 cuando habíamos pactados € 160. También destaco la buena atención y calidez de Luca y Mariano!
Todos en general son muy amables y cálidos.
Me encantó Positano, Amalfi y la excursión de un día a Capri fue maravilloso!!!!!
De volver volvería al mismo hotel y me quedaría unos días en Capri

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Laura V
PositanoArtPasitea, Direttore en Positano Art Hotel Pasitea, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

Gracias por el comentario. Estamos encantados de saber que eran eficientes y útiles. Su cooperación ayuda a mejorar todos los días, así que gracias por estas palabras. Esperamos un pronto retorno. Que tenga un buen día.

Escribe una opiniónOpiniones (1.070)

Se escribió una opinión 5 julio 2017

Llegamos el 14/6/17 a las 12 hs. desde Amalfi y el Sr.(calvo) del mostrador no dejo de hablar por teléfono (llamada personal) ni de mirar el monitor de la computadora. Nos hizo esperar hasta las 13,55 hs para darnos la habitación, ya que había dicho que no estaba lista, la misma era notorio que estaba cerrada hacia varios días por el olor a humedad que había en la misma. Tenia habitacion superior paga y no me la dieron, me dieron una comun. Las dos noches que estuvimos no se paro de correr muebles de hierro toda la mañana y desde muy temprano (7 AM hs). Muy lejos de la playa y no tiene piscina, el WIFI de desconectaba en la noche, un desastre, NO VUELVO

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a RossanaChiarino
PositanoArtPasitea, Direttore en Positano Art Hotel Pasitea, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 julio 2017

Estimado cliente, en primer lugar gracias a la revisión. La persona a la que se menciona en el comentario que soy, y te pido enormemente lo que pasó, me doy cuenta que he pecado superficialidad, pero ya que soy el gerente lamentablemente todos los días recibo muchas llamadas de la que no puede escapar de responder . usted tiene razón y me siento mucho escuchar que no tiene buenos recuerdos de su estancia en mi hotel. Pero espero hacerlo bien saber que he tomado medidas para remediar este error, la contratación de una nueva recepcionista. Me disculpo de nuevo. Te deseo lo mejor. gracias de todos modos para la permanencia.

Se escribió una opinión 20 junio 2017

Buena atención, buena vista, habitación cómoda muy limpio y buen desayuno.Sin lujos muy buen hotel.Desde el balcón terraza se ve el mar y un desayuno desde ahí o un atardecer es algo soñado.Fuimos con mi mujer y pasamos unos días increíbles y positano es especial, no se cuenta se VIVE!!!!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Gustavo O
PositanoArtPasitea, Direttore en Positano Art Hotel Pasitea, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 julio 2017

Gracias por el maravilloso crítica. Siempre es agradable compartir los sueños de nuestros clientes

Se escribió una opinión 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en un viaje de familia para los 60 de mis padres. La ubicación del hotel es excelente, siempre considerando que en positano vas a subir y bajar escaleras. La vista del balcón de la habitación es inmejorable. El desayuno es bastante completo y la atención del personal del hotel es muy amable.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Federico O
PositanoArtPasitea, Direttore en Positano Art Hotel Pasitea, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 junio 2017

Gracias por el maravilloso crítica. Simplemente tratamos de hacer inolvidable la estancia en Positano para nuestros clientes. todo aquí

Se escribió una opinión 3 abril 2017

EStuvimos en Positano tres días, es un pueblo muy pintoresco. A pesar de estar entrando en primavera, muy frío. El hotel es agradable, sus habitaciones tienen hermosas vistas. El personal correcto. El desayuno aceptable. Volvería

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a FBalada
PositanoArtPasitea, Direttore en Positano Art Hotel Pasitea, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 abril 2017

Gracias por la gran revisión. Sólo lamento que, durante una primavera muy caliente, usted estaba en Positano en sólo 3 días de frío

Se escribió una opinión 23 enero 2017

Voy a opinar y dar mi experiencia personal, la geografía de Positano y la Costa Amalfitana es la que és y no es culpa del hotel que haya escaleras para acceder a la playa. A llegar nos recibieron de manera muy amble y la habitación estaba de primera, las pinturas al estilo de Joan Miró en los pisos me pareció muy original, realmente no tengo quejas. Tengo una visión muy particular del desayuno, soy diabético por tanto no puedo consumir ni azúcar, ni grasa ni harina. En el desayuno había para hacerse ensalada de tomates, también había yogur magro y sin azúcar, variedad de quesos (uno ahumado que había era delicioso) lo cual es ideal, mi esposa si disfruto de tortas croissants variados fruta fresca, jugos. Esta es mi visión quizá soy poco exigente.
Quiero destacar en forma elocuente la predisposición de uno de los empleados del front desk, (que no retuve su nombre)-sin perjuicio de los demás-para ayudarme a comprar vía internet mi pasaje para ir a Matera. Sin dejar de atender a quienes iban llegando me asesoró convenientemente y me ayudó a comprar el boleto para llegar a Matera desde Nápoles. Destacable. En lo personal estoy muy agradecido con la empresa y el señor de la recepción. Es un hotel altamente recomendable.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LuisOscarCarcacha
PositanoArtPasitea, Direttore en Positano Art Hotel Pasitea, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 enero 2017

Gracias por el maravilloso crítica. Espero que hayan pasado días muy felices en bellssima Matera, a continuación. Para nosotros es normal para ayudar a los clientes en su viaje. Me alegro de que aprecia el arte de nuestro Hotel y el homenaje a Miró en el pasillo del primer piso.

Se escribió una opinión 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy comodas.. cerca habia un estacionamiento... el desayuno estaba bastante bien.. esta lejos del centro hay que bajar muchas escaleras y despues subirlas para volver! hay restaurantes muy buenos cerca del hotel..nosotros lo usamos de base para recorrer la costa..

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jorge A
PositanoArtPasitea, Direttore en Positano Art Hotel Pasitea, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 enero 2017

Gracias por el comentario agradable. Positano es un lugar ideal para visitar la costa de Amalfi

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Positano
A 0,2 kilómetros

¿Estuviste en Positano Art Hotel Pasitea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Positano Art Hotel Pasitea

Dirección: Via Pasitea 207, 84017, Positano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Positano
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  6 de hoteles en la playa en Positano
N.º  7 de hoteles para familias en Positano
N.º  13 de hoteles románticos en Positano
N.º  16 de hoteles de lujo en Positano
Rango de precios: $53.969 - $292.974 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Positano Art Hotel Pasitea 4*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl, Agoda y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Positano Art Hotel Pasitea en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pasitea Hotel Positano
Best Western Positano

¿Este es su perfil de TripAdvisor?