“Estadia en Positano Hotel Casa Albertina”
Opinión sobre: Casa Albertina

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Casa Albertina
En el puesto n.º31 de 38 hoteles en Positano
Se escribió una opinión 29 marzo 2017

Fue una excelente experiencia. El hotel pose acceso complicado en realidad esto se debe a que Positano en si es un lugar fundamentalmente con escaleras y esto dificulta especialmente el traslado de valijas pero esto no es un tema del hotel. La vista es espectacular hacia la Spiaggia Grande. El desayuno servido en una terraza con vista al mar y adecuado. El personal estuvo muy correcto en todo aspecto. La habitacion excelente, amplia, muy buena cama y un baño excelente ademas con balcon al mar el cual poseia mesa y sillones.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos B

Se escribió una opinión 5 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Mala atención, falta de disposición para la ayuda del equipaje. No se dice lo incómodo que es llegar hasta ahí.
No tuvieron la deferencia de darnos una habitación con vista al mar adjudicando que esa no es la tarifa de Booking.com

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mario M
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 6 enero 2017
Traductor de Google

Gentile Ingegnere,
la ringrazio della recensione ma mi permetta di dissentire in quanto Le era stata proposta una seconda camera anch'essa con vista con un piccolo supplemento .
Spesso la clientela prenota una tipologia di camera e poi chiede la possibilità di un upgrade, cosa che facciamo se possibile. Non mi risulta però di aver
ricevuto questa richiesta via mail o telefono prima dell’arrivo e pertanto il portiere alle 20:45 orario del Suo arrivo Le ha assegnato le camere come da prenotazione.
Sicuramente come da Lei sostenuto , perché prenotare camere più costose quando poi si può fare pressione utilizzando sistemi che non ci consentono alcuna difesa,
oltretutto lo stesso portiere si scusava in anticipo già intuendo che Lei avesse fatto una recensione negativa su TripAdvisor ma non poteva fare quanto da Lei richiesto.
Il servizio facchino con relativo erario e la posizione dell'albergo sono ben indicate sul sito di Booking.com
La ringraziamo della visita e auguriamo a Lei e famiglia Buon Anno
Mr Cinque proprietario

Se escribió una opinión 2 octubre 2016

Este hotel es una joya! La casona debe de tener mas de 300 años, llena de detalles arquitectónicos de la época. El servicio es inmejorable.....Lorenzo, el propietario, nos ayudo en todo; siempre dispuesto a solucionar nuestros problemas.....las habitaciones son pequeñas, pero finamente decoradas y con una vista ESPECTACULAR de Positano. La terraza de nuestra habitación y la vista soñada quedaran por siempre en mi memoria. El desayuno es muy bueno y las mesas de la terraza te brindan la mejor vista de la bahía.....gracias por todo amigos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón y vista a la bahía.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a gabrieljuanarturo
Se escribió una opinión 25 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde debido a vuelo atrasado. Nos recibió el nochero pero no de forma amable. Nuestro dormitorio con nulo vista de la costa. El recepcionista de pelo largo trató muy mal a mi esposa cuando quejó respecto de la falta de vista y mal olor en el baño. Además le subió la voz.
Buen desayuno y ubicación cercano al centro.
Positano y la Costa Amalfatiba son muy lindos. Nos gustaría volver pero no a este hotel.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a gwgchile
Se escribió una opinión 19 mayo 2016

En general la estadía en el Hotel Casa Albertina es excelente, nos gustó mucho la vista dede la habitación, los servicios del hotel y la atención han sido excelentes. En nuestro caso se hacía complicado el acceso por escalera desde la calle al ingreso del hotel (pareja mayor de 60 años).

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Oscar C
Se escribió una opinión 25 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy particular, bien ubicado y muy bien atendido por Marco, que resuelve y responde siempre con gran eficiencia.
Buen desayuno con vista al Tirreno servido con la gran cordialidad de Alfonso. El precio muy razonable para lo que ofrece.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Guillermo Damia... A
Se escribió una opinión 15 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Atencion buena pero nos toco una habitacion con vista al tanque de agua (hab numero 26). El colchón en estado lamentable con resortes vencidos que nos obligo a pedir el cambio al día siguiente. Desayuno muy bueno con vista al mar. Baño con muy pocos accesorios (solo shampoo). Excelente disposición del personal para llevar las valijas hasta el auto escaleras arriba o abajo. Muy buena ubicación. Limpieza ok

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Javier1959
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Positano
A 0.4 kilómetros

¿Estuviste en Casa Albertina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Albertina

Dirección: Via Tavolozza, 3, 84017, Positano, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Costa de Amalfi > Positano
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
N.º  22 de hoteles románticos en Positano
Rango de precios: $72.626 - $259.059 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Albertina 3*
Cantidad de habitaciones: 20
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casa Albertina en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Albertina Positano
Casa Albertina Hotel Positano

¿Este es su perfil de TripAdvisor?