Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017

Para llegar al hotel hay que caminar bastante, sobretodo subir muchas escaleras. Pero vale la pena el esfuerzo.
Nuestra suite estaba apartada del hotel, bajando escaleras por supuesto. Tenia un jacuzzi grande dentro de la habitación, que era enorme, y el baño con ducha tipo escocesa. Un balcón con mesita y sillas, con una maravillosa vista. La atención del personal es impecable. La comida en su restaurante es muy buena y el precio es justo. Tiene un menú de entrada, principal y postre a un buen precio. El desayuno en el restaurante esta incluido y es muy completo, estilo buffet.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a nattydc
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017

Los días que pasamos en Positano se vieron potenciados por habernos alojado en este hermoso y muy bien cuidado hotel, desde nuestra llegada, el personal nos subió las valijas (hay que subir 107 escalones), la amabilidad de las chicas de recepción, la vista panorámica de la habitación, impecable desayuno, buena cocina para almorzar o cenar, la terraza con mesas y sillas y jacuzzi, solo palabras de agradecimiento por ser un complejo hotelero muy profesional.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a claudio b
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos casamos en Positano y realizamos la cena del casamiento en el hotel.
Empezamos a organizar todo 1 año antes vía email. Año durante el cual Arianna se ocupó de absolutamente TODO. Nos acompañó en la decisión de cada detalle e incluso dejé en sus manos la elección de la decoración y del ramo. Debo decir que fue más allá de todas nuestras expectativas. La atención que le pusieron a cada detalle, pensado en el estilo que nosotros deseábamos. Hicieron que todo el evento fue absolutamente inolvidable.
Como hotel, en el que nos alojamos durante 1 semana, solo podemos decir cosas buenas. El staff es impresionante, amables y atentos. Dispuestos a ayudar en todo lo que necesites y siempre con una sonrisa. En particular Alessia quien nos asistió en cada detalle.
El restaurante del hotel es excelente.
Recomendamos este hotel 100%. Tanto para festejar una boda como para relajarse durante unas vacaciones.
Nada más que palabras de agradecimiento a todo el staff del hotel por hacer de nuestro casamiento y nuestros alojamiento en general una experiencia única.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Valeria C
arianna65, Direttore en Hotel Conca d'Oro Positano, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Querida Valeria,
Le agradecemos muchísimo el mensaje tan amable que nos ha enviado. Estamos muy contentos al saber que le ha gustado su casamiento y de que hayan pasado una estupenda estancia. Alessia y todo el personal está muy agradecido por sus meravillosa palabras.
Espero que nos veamos pronto.
Un saludo,
El director

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es un 5 estrellas! Muy lindo decorado, con una terraza hermosa con jacuzi y vista al mar divino! Tiene un restaurante muy bueno, si. Bien es caro vale la pena! El desayuno excelente! Muy variado! La atencion muy buena tmb. La habitacion si. Bien era la clasica tenia vista al mar! Lo unico negativo son los 100 escalones que hay que subir hasta el hitel, igual tienen un boton que te sube las valijas. Otro punto que no me gusto fue q nos cobraron las toallas del solarium 2,5 euros. Me parece q en cualq hotel de esa categoria no te las cobrar y que el wifi se cortaba de a ratos. Lo demas muy bien! Volveria!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ornela M
arianna65, Direttore en Hotel Conca d'Oro Positano, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2017

muchas gracias, nos sentimos halagados por su apreciación.
Será un gran placer devolverlo como nuestro invitado y esperamos estar siempre a la altura de sus expectativas.
saludos

Se escribió una opinión 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una delicia, deben saber que hay que subir 107 escalones para llegar pero vale la pena! Las vistas son soñadas, las habitaciones hermosas, el restaurante exquisito y atendido por hermosas personas que hablan muchos idiomas y ofrecen la carta traducida al español, Ingles, italiano y seguramente otros. Hay que avisar cuando estás por llegar y bajan a recibir tus maletas. Todo el personal es muy amable. El desayuno muy completo! Volvería!

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Silvina G