Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos a conocer Positano, el hotel tiene una vista muy buena a la costa!
Es genial escuchar el ruido del mar desde la habitación, que son muy cómodas y limpias, al igual que el baño que también cabe destacar que tienen jacuzzi todos!!
Dentro de todo es accesible, el comedor del hotel tiene una vista maravillosa!!!
La atención fue muy buena!
Vinimos en vehículo, pero no es necesario para moverse aquí, ya que es todo cerca.
El hotel cuenta con un Parking que cuesta 20€ y vale la pena, ya que sino deberas pagar 1€ la Hora En cualquier lugar.
Al menos ellos lo guardan en cochera.
Recomiendo el hotel para aquel que quiera venir en Pareja!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pablo I
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016

Hotel muy bien ubicado, cerca de tiendas y restaurantes, con unas excelentes vistas al mar.
Tiene servicio de parking a un precio de 20 euros al dia.
Buen servicio, personal muy amable, desayuno correcto y una habitacion espaciosa con muy buenas vistas des del balcon.
Un poco caro por el tipo de hotel que es, pero Positano no es barato. Lo recomendaria.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas al mar
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ANTWAHN_MATAS
Se escribió una opinión 26 de junio de 2016

Todo en Positano está bien ubicado, con lo cual esta no es una ventaja única, pero la ubicación era buena. Las habitaciones normales, con un lindo balcón al mar. Nada de lujos. El desayuno decente, con lo justo y necesario. No es el palacio de la amabilidad (no lo es Positano). En fin, buena relación calidad/precio. Nada más.

Consejo sobre las habitaciones: como en toda la costa amalfitana, la vista al mar, vale la pena.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pablo P
Se escribió una opinión 17 de enero de 2016

Hotel espectacular tanto para ir en familia como en pareja. Con unas vistas increíbles desde las habitaciones al mar y la la ladera de enfrente con todas las casitas, se aprecia de maravilla lo que es positano con esas vistas. Muy buen servicio, buenas habitaciones y buen desayuno. En muy buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: mejores vistas
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a bosco s
Se escribió una opinión 21 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Antes que nada queria agradecerle a Margarita, la recepcionista y encargada del turno mañana de este Hotel por todo lo que hizo por nosotros. Ella nos recibio gentilmente en el Hotel Ancora e intento hacernos sentir como en casa. A ella, a cada uno de los empleados y a su hotel lo conocimos de manera accidental, porque en el hotel Art Pasitea donde estaba originalmente nuestra estadia de 3 noches pagas con 5 meses de anticipacion, el sr. Antonio, al recibirnos y hacer el chek in nos dijo que no estaba disponible nuestro room y que por eso nos ofrecia domir en el hotel Ancora y no el Art Pasitea que habiamos elegido con anticipacion. Evidentemente el Sr. Antonio descuida al cliente y su accionar es poco serio. En cambio, Margarita, encargada del turno mañana del Hotel Ancora nos recibio muy bien, y con una muy buena predisposicion respondio a cada una de nuestras inquietudes. Estamos muy contentos de haber conocido este hotel y a sus empleados. Su ubicacion es perfecta a metros del centro de Positano y de la playa. Las habitaciones son muy limpias, enormes y muy cómodas con una vista al mar privilegiada. Además ahora estan agregándole a los costados del Hotel unas lindas terrazas y bar con vista a la maravillosa postal de Positano. Por la puerta del hotel pasa un micro que recorre todas las partes de esta ciudad. Gracias por todo Margarita. Sin duda volveriamos a hospedarnos en el Hotel Ancora. Saludos

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Sandra D